ke no !!! jajajaja fijate bien !! son 294,44+42+55=392.45!!!!!!!!
Ah coño, vale vale!!!! Pero bueno, seguimos en lo de siempre, es imposible saber si valdrán los mandos para el volante y que tal encajara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ke no !!! jajajaja fijate bien !! son 294,44+42+55=392.45!!!!!!!!
Ah coño, vale vale!!!! Pero bueno, seguimos en lo de siempre, es imposible saber si valdrán los mandos para el volante y que tal encajara
encajar encaja como la mia son las mismas medidas!!!lo unico son los mandos!! amos lo de siempre...
Parece que tiene una historia de reconocimiento de mandos no? jooo habría que verla funcionar!
Er_nene, subasta la otra en ebay o algo y vuelves a hacer de liebre! jaja;D
Señores, me han contestado, y parece que son buenas noticias, os lo pego:
Hola jeje,
Sinceridad creo que es la base de nuestro negocio, digo el de SSO no el de todo el mundo que lo trabaja ;-)
1.- Debería encajar bien, pero como todavia no ha venido nigun cliente de CEED no lo he instalado para saberlo a la perfeccion ;-) Si llamas mañana y preguntas por LAura te dira las medidas exactas vale?
2.- SI PONEMOS QUE FUNCIONAN LOS MANDOS ES QUE FUNCIONAN, eso si, salvo casos concretos, pero para eso te adjunto una parte de las condicones donde veras que lo puedes probar y sino funcionan y eso para ti es imprescindible te podemos devolver incluso el dinero, no habria problema ;-)
Espero que no se me haya quedado nada en el tintero, pero sinceridad, seguro que no me falta en las contestaciones, quizas por eso, y tocare madera, NOS VAYA TAN BIEN EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS
SuperSoundOne.com recomienda que la instalación de nuestros productos la realice personal experto y cualificado. Desmontar la radio original e instalar esta es sencillo siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados. Aquí puede ver toda nuestra red nacional de talleres certificados: La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Talleres Instaladores Certificados
Estoy por animarme!!! Total, si devuelven el dinero...alguien mas?![]()
MkVenner estaba tambien que lo iva a pillar, si la cogeis hacerlo juntos que os sale mejor de precio... recordar que os ara falta el adaptador,cortarlo y demas.
No se...voy a ver si lo consulto con la almohada...![]()
MkVenner, pero tu la tienes? o que has comprado alli? Es que no me he enterado muy bien