Necesito ayuda con radio doble din Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por MkVenner, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo ya lo he dicho si vendo la ke tengo me tiro a por ella como loco!!!! lo unico malo esque los mandos del volante se queden como los llevo yo ya, asinke ....
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya, te entiendo, yo de momento voy a esperar a ver si averiguamos algo de los mandos del volantes. He escrito un mail a la web a ver que me contestan

    SALUDOS.
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues aver que te dicen..........
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si me contestan os pondre aqui lo que me digan, aunque ya me imagino la respuesta: si valen (pero claro, fiate tu, jajaja)
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ahy algo? noticias?
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Les he escrito un mail, y tambien a traves de su web, y no me han contestado de momento. Tiene buenísima pinta, pero claro, la seguridad no la vamos a tener por mucho que nos respondan diciendo que valen
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ya, bueno pero si dicen ke es valido, te lo piensas menos jajaaja, cada ves ke la veo me pienso mu mucho el pillarla, a ver si vendo la ke tengo!!!

    por cierto el provedor me a mandao el manual de la radio!!! pero no soy capas de subirlo...
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Tu habla con tu proveedor a ver que te puede decir él. y yo sigo a la espera de que me contesten
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    le tengo frito a email!!! jajaajaja, y siempre me dice lo mismo que el solo las vende mecojo unos :tickedoff::tickedoff::tickedoff:

    si alguien me dice como poner el pdf sus lo pongo, por el tamaño no lo pilla en adjuntar archivo...
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    ok ok, pues nada, seguimos a la espera
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Subelo a mgaupload o rapidshare y pegas aqui el enlace
     
  12. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Si es como la mia, (por lo menos los menus son iguales) los mandos al volante son totalmente configurables a traves de la propia pantalla, vamos que en principio puedes asignar a cada funcion el boton que quieras :) Y segun la pagina dicen que trae el inteface para no perderlos!
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    no ahy otra forma? eske no me apaño o no se como hacerlo
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues ojala sea asi, yo de esto no entiendo, lo dejo en manos de er_nene
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  17. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Creo que esa no trae el TDT integrado, no?
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si lo trae cartujer esta como opcion por 42 euros mas !!! mas 55 del envio 392.45!!!!!!!!
     
  19. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Entonces nos vamos de precio, no? 392+42+55 es más de los 450 euros que puedes sacar tu la otra
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ke no !!! jajajaja fijate bien !! son 294,44+42+55=392.45!!!!!!!! puesta en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas