Me llamareis corto, ok?
Yo empiezo desde el principio.
Tienes sub? Tienes altavoces cambiaos alimentados por un ampli.
Si tienes sub imagino que estara alimentado por otro amplificador.
Si el Gain de la etapa esta muy alta, es posible que los Mosfet esten quemados pero eso solo se sabe oliendo la etapa en el lado del cableado.
Otra cosa, el cableado SIEMPRE tiene que pasar la alimentacion por un lado y altavoces por otro, amos, remoto y positivo por un lado ejm: Lado conductor y lo restante altavoces y RCA's por el copiloto. Asi no tendras parasitos.
Otra cosa, Si solo tienes los altavoces cambiados alimentados por una etapa y no tienes sub, funciona todo perfectamente y tu problema son los parasitos?
Para saber si nuestro ekipo tiene parasitos, debemos de tener el coche en marca a ralenti y la musica al 0, cuando estemos asi, le damos unos acelerones hasta las 2000rpm y si nos suena como un pitido agudo que va a la par del sonido del motor, eso entoces habria que mirarlo y ponrle un filtro y se quitaria.
Si el problema es que a volumen normal nos funciona OK y si subimos al 8 como he leido y se nos corta el grave, pues el problema esta el la regulacion, en el ampli podemos regular los graves de y agudos de los altavoces, seria bajarlo un poco y listo. Si sabes tocar el ampli, te recomiendo que lo pongas al minimo y empieces a tocar, el gain ponlo a 1/4 para que se oiga algo claro.
No se que mas poner, creo que esta casi todo dicho, comentar cosas y si no estais de acuerdo con algo que he puesto pues comentad, ok?
Espero haber ayudao y sorry por la chapa