¡¡Necesito ayuda con equipo de música¡¡

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 8 Nov 2009.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    beis, estoy contigo encuanto a la regulacion de la etapa pero emi no tiene sub, bueno o no tenia cuando hicimos la instalacion,
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    No puede ser que tengas por ahí un corto o un falso contacto? Sube el volumen mucho a ver si hay cortes largos o cortos y los describes.

    Por otro lado, ¿no tienes ningún altavoz conectado directamente al radio CD? ¿cómo de aislados están los cables de altavoz originales? ponles separados o cruzales a 90º uno de otro.

    De todas formas el propio radio CD necesita tener alimentadas al menos 2 salidas no? Creo que si no se hace, puede morir el ampli interno de la radio... :-\

    Mas... los RCAs deberían estar blindados y no pasar al lado de la toma de batería (yo llevé ésta toma por el otro lado del coche)

    y si después de verificar todo, notas ruidillo de fondo pero no son cosas raras, entonces ahí ya pondría yo filtros.
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola hotito¡¡¡¡ lo primero de todo es darte las gracias por preocuparte en mi "ayuda"¡¡
    lo segundo es comentarte q no tengo ni idea de todo lo q me has comentado ya que la instalación la realize con "er nene" ya que el tiene idea de como hacerla y yo soy un negado para esto entonces no te puedo contestar¡¡¡ lo si te digo esque ha estado funcionando perfectamente hasta q la etapa se despego de los belcros y creo q hay algún cable d alimentación pasando por encima de otros¡¡ esto q te acabo de comentar de los cables ysa nos paso al principio de instalarlo¡¡¡ asi q creo q lo q voy a hacer es verme con "er nene" y q me lo mire¡¡ porque por mas q miro y toco no lo soluciono¡¡¡

    pero de verdad muxas gracias tio¡¡ y por lo de todas tus preguntas haber si "er nene" lee el post y te puede responder porque yo ni zorra¡¡¡+

    un saludo¡¡¡
     
  4. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    aer si cuando se t cayo la etapa tokaron 2 cables y se t fue a kemar l fusible o la etapa
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    torillo no descarto esa opción, pero si ha pasado eso, ¿no deberia dejar de funcionar todo el sistema?
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    solo lo q estea amplificado x la etapa, el resto funcionaria todo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me llamareis corto, ok?

    Yo empiezo desde el principio.

    Tienes sub? Tienes altavoces cambiaos alimentados por un ampli.

    Si tienes sub imagino que estara alimentado por otro amplificador.

    Si el Gain de la etapa esta muy alta, es posible que los Mosfet esten quemados pero eso solo se sabe oliendo la etapa en el lado del cableado.

    Otra cosa, el cableado SIEMPRE tiene que pasar la alimentacion por un lado y altavoces por otro, amos, remoto y positivo por un lado ejm: Lado conductor y lo restante altavoces y RCA's por el copiloto. Asi no tendras parasitos.

    Otra cosa, Si solo tienes los altavoces cambiados alimentados por una etapa y no tienes sub, funciona todo perfectamente y tu problema son los parasitos?
    Para saber si nuestro ekipo tiene parasitos, debemos de tener el coche en marca a ralenti y la musica al 0, cuando estemos asi, le damos unos acelerones hasta las 2000rpm y si nos suena como un pitido agudo que va a la par del sonido del motor, eso entoces habria que mirarlo y ponrle un filtro y se quitaria.

    Si el problema es que a volumen normal nos funciona OK y si subimos al 8 como he leido y se nos corta el grave, pues el problema esta el la regulacion, en el ampli podemos regular los graves de y agudos de los altavoces, seria bajarlo un poco y listo. Si sabes tocar el ampli, te recomiendo que lo pongas al minimo y empieces a tocar, el gain ponlo a 1/4 para que se oiga algo claro.

    No se que mas poner, creo que esta casi todo dicho, comentar cosas y si no estais de acuerdo con algo que he puesto pues comentad, ok?

    Espero haber ayudao y sorry por la chapa
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla

    AMÉN!!
    +1 en todo
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    :viannen:
     
  10. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    rclio LO 1º DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTAR¡¡

    lo 2º decirte q yo no tengo ni papa de instalaciones de audio en el coche¡¡ la hize con "ER NENE" pero lo q si se q cuando lo instalamos el tema de la alimentación va por mi lado y el tema de los altavoces y demas va por el lado de la derecha eso ESTOY
    SEGURISIMO¡¡ creo q el problema va a estar en q hay algún cable de alimentación pasando por encima de otro de altavoces¡¡ de todas formas mañana voy a bajar y desconectar / conectar de nuevo todos los cables y espero q vaya bien¡¡¡

    no tengo sub¡¡ solo he cambiado altavoces y todos ellos movidos por etapa¡¡¡
     
  11. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    buenas a todos¡¡¡ bueno por fin buenas noticias¡¡¡ el sabado pasado baje a tocar un poco los cables y nada resulta que al final era q un cable muy peqeño que creo que es lo q va del iso/rca a la etapa pues ese cable peqeño estaba entre los dos cables de alimentacion de la etapa¡¡

    pues bien ya yo contento tengo otros dos problemas¡¡ no se, mejor dicho no tengo oido para regular la etapa asi q si alguien me puede ayudar¡¡¡ y luego cada vez q le da un cokie a todo el equipo el altavoz de la puerta del copiloto deja de sonar¡¡ pero bueno el gran problema ya se ha ido supongo q este finde tengo q volver a tocar cables para ver si hay alguno suelto¡¡

    gracias a todos¡¡¡
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Osea, que era un corto o falso contacto del remote de la etapa no? jaja si ya sabía yo... lo que se nota es que se desvanece un canal pero a veces pasa mas que otras jeje. enhorabuena por la suerte que has tenido! ;)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sis e te va el altavoz puede ser o que este el cable mal enganxao o que el este tocando a masa