Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
He hablando con los de Vodafone y según ellos no tengo nada capado. Dicen que será el coche. Y hoy lo he llevado al taller y les he enseñado todo y he alucinado. No tenían mucha idea de cómo había que hacerlo y después de toquetear un poco todo,solo se les ocurre que sea por una falta de actualización del software. Que me averiguara algo cuando pueda porque no sabe cuál es la última actualización. Ósea que me he quedado como estaba.
Alguien con iPhone funcionando puede poner una foto de su versión?
Adjunto foto del mío
He hablando con los de Vodafone y según ellos no tengo nada capado. Dicen que será el coche. Y hoy lo he llevado al taller y les he enseñado todo y he alucinado. No tenían mucha idea de cómo había que hacerlo y después de toquetear un poco todo,solo se les ocurre que sea por una falta de actualización del software. Que me averiguara algo cuando pueda porque no sabe cuál es la última actualización. Ósea que me he quedado como estaba.
Alguien con iPhone funcionando puede poner una foto de su versión?
Adjunto foto del mío
Tienes una versión anterior a la que hay disponible, que te actualicen el software a la última versión, la versión de los mapas están bien, pero vamos, en esa versión debería funcionarte sin problemas.
Está disponible la última versión en el foro, pero que te actualicen ellos y hagan todo el proceso por si no te funciona, que te lo cambien en garantía.
Por cierto, para los que tenemos Apple CarPlay no dejéis de probar Waze. Parece al principio una chorrada pero conforme lo usas es cada vez más espectacular
Por cierto, para los que tenemos Apple CarPlay no dejéis de probar Waze. Parece al principio una chorrada pero conforme lo usas es cada vez más espectacular
Waze es una distracción para la conducción, al principio lo utilizaba e iba informando en tiempo real para ayudar, pero me di cuenta de que es un peligro constante porque iba mirando la pantalla cada dos por tres, fallo mío, así que lo dejé de utilizar y uso Google Maps, TomTom (Beta) o el nativo.
De todas maneras, y para no desvirtuar tema, hay un hilo, creo que en el subforo de Mundo KIA, con la noticia de Waze para CarPlay, podemos seguir por allí.