Navegador Tom Tom

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por JOSE MENDEZ, 25 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. JOSE MENDEZ

    JOSE MENDEZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Todo lo relacionado con la navegación

    Sabéis si el navegador del vehículo puede grabar rutas???
     
  2. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Se os pone al revés el sentido de circulación ? (Es decir suponed q dais vuelta a la pantalla)
     
  3. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    Grabar rutas... Lo que he visto, es que puedes establecer unos destinos, hacer cálculos de ruta, y luego más adelante "volver" a esa ruta que calculaste. Pero no se si deja grabar múltiples. No lo he probado nunca la verdad.

    Por otro lado, Tachu, no se me pone al revés el sentido. ¿Algún problema tal vez de la antena gps de tu vehículo?.
     
  4. david77

    david77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Calculando ruta es malo como el solo.
     
  5. Chimo65

    Chimo65 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Honda CRV
    Os puedo dejar mi opinión sobre el Navegador de mi Niro, después de haber leído durante el período de espera del coche que el navegador era muy flojo y que teníamos que usar el de Maps conectado por Android Auto, este último fin de semana he hecho 600 km y siempre con el GPS del coche y la verdad que me ha llevado sin problema desde Valencia al hotel de Cartagena donde nos hospedamos y movernos al Cabo de Palos a la Manga del Mar Menor y vuelta a Valencia por otro recorrido diferente de la ida, y el Navegador en todo momento ha funcionado perfectamente indicando la velocidad máxima de cada tramo de carretera.
    Por otra parte si conecto el Android Auto con el cable dejo de poder poner un pincho con música para escuchar en el viaje.
     
  6. david77

    david77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Llevar te lleva, pero como el recorrido tenga varios cambio de vias, no te lleva por el mas adecuado
     
  7. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Antena del GPS?? Es q alguien sabe donde esta esa antena?? Me has dejado flipado jeje
    El GPS me va perfecto pero es como a veces "imaginamos" q la flechita/cursor va al revés hacia abajo no se si me explico q va bien imaginad giráis/dais la vuelta a la pantalla 10grados creo q se entiende
    Otra cosa: yo puedo conectar mi móvil y usar Google Maps?? Es conectar con cable móvil/niro y ya está o q mas hay q hacer??
    Gracias

    180grados (no 10)
     
  8. Dariojose6

    Dariojose6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Tienes que instalarte android auto en el movil y apartir de ahi configurar ambos para conectarlos mediante usb, porque necesita llevarlo conectado
     
    A Tachu le gusta esto.
  9. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    No llevarás puesta la opción de Norte arriba?
     
  10. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues eso me cuadra, podrías explicarme en modo "torpe" jajajaja cómo es eso y solución...gracias
     
  11. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    Pues no tengo el coche todavía pero estuve jugando con un Carens el Domingo y creo recordar que en el lado izquierdo tienes un símbolo, aprietas sobre el y pasas de vista 3d a vista 2d y vista con norte arriba
     
  12. JOSE MENDEZ

    JOSE MENDEZ Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro
    Cual es la versión del Tom Tom que instalan???
     
  13. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Investigaré y os diré, el GPS recalcar q si va muy bien y te lleva a los sitios bien aparte de eso q ocurre q no se si es normal
     
  14. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues razón tenías y SOLUCIONADO, A la izquierda de la pantalla pulsas en símbolo de brújula y tiene 3 opciones de visión... gracias crack
     
    A Borja Peiró le gusta esto.
  15. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola gente,
    Alguien sabe si al navegador del coche se le pueden dar instrucciones por voz.... Si llevar ningún móvil conectado ni usar Android auto.
    Y hacer una llamada en manos libres sin Android auto ... Es posible?
    Es q mi móvil es Android 4.4 y no es compatible con Android auto.
    Gracias
     
  16. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Hola Ober;
    Yo estoy en el mismo caso, y creo que no tenemos más remedio que cambiarnos de mobil para poder usar Android Auto, con los comandos de voz, google maps, etc.
    Lo que sí que puedes hacer de momento (es lo que he hecho yo) es instalarte "kia hot spot", lo configuras, y te conecta a Bluetooth, y te crea una red wifi. Con ésto se te descargan los radares, tienes información del tiempo, y por supuesto puedes utilizar el teléfono con manos libres.
    Lo que no sé es si hay alguna aplicación que sea compatible con Android Auto, y que se pueda instalar en los Android que no admitan la instalación del Android Auto, por ser versiones anteriores.
    Ya de paso, si alguien puede ayudarnos.........
     
  17. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola gente,
    El navegador del coche.... Que mapas lleva instalados ? Península o toda Europa?
    Gracias
     
  18. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Europa
     
  19. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias magneto
     
  20. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Instálale alguna versión root de android 6.0 a tu móvil, si buscas en YouTube tienes 1000 metodos