Navegador 2017 Android Auto - CarPlay

Dexter

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ninguno
No sé si ya existe algún hilo para recopilar los detalles de esta versión de navegador con android auto y Apple CarPlay.

Primera duda que me surge, ¿en el navegador gps hay posibilidad de que avise de los radar fijos? No lo he visto. Tampoco sé si es posible meterle avisos de radars en caso de que no les traiga.

Utiliza el buscador, este tema está más que hablado

Buenas noches Dexter, si te refieres al nuevo navegador de 8" que lleva el Sorento Xteh17, te diré que no lleva Wifi, por lo tanto la posibilidad de conectar por wifi para que salgan los radares fijos no la tiene. Tampoco he visto la posibilidad de meterlos a la SD y por lo que he leído por el foro por ahora es imposible. La única posibilidad que tienes en conectar vía USB tu móvil Android o IOS utilizar los mapas del móvil y bajarte una app de avisador de radares, dado que puedes navegar via Carplay o Android auto con los mapas de tu móvil entiendo que la app te avisará en tu mapa y lo verás en la pantalla del navegador. Pruébalo y nos cuentas. Sdos.

Hola yo tengo el Sportage xtech 17, navegador con adroid auto y no encuerto la forma . Supongo que se tiene que poder pero de momento solo veo tutoriales para el navegador antiguo

Hola yo tengo el Sportage xtech 17, navegador con adroid auto y no encuerto la forma . Supongo que se tiene que poder pero de momento solo veo tutoriales para el navegador antiguo
Si tienes configurado en el telefono el compartir internet vía wifi, y el equipo configurado para que se conecte al telefono, automaticamente deberia aparecerte en el navegador el icono de los radares con el que añades alguno nuevo que te encuentres en el camino, otro problema puede ser que algunos operadores virtuales no dejan compartir los datos vía wifi y por eso no te funcione.

Hola a todos,
Soy nuevo y necesito información a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pendiente de la compra del Kia Sportage crdi 136 cv 4x2 Gt Line.
Alguien sabe :
- Si lleva los asientos calefactables.
- Si el navegador que trae es el 1.0 de android

Gracias a todos.

Si tienes configurado en el telefono el compartir internet vía wifi, y el equipo configurado para que se conecte al telefono, automaticamente deberia aparecerte en el navegador el icono de los radares con el que añades alguno nuevo que te encuentres en el camino, otro problema puede ser que algunos operadores virtuales no dejan compartir los datos vía wifi y por eso no te funcione.
Perfecto. Muchas gracias

Aparte de tener configurado el móvil como wifi. Hay la opción de activar y desactivar en el menú.

Volver