Muy descontento con el Kia Ceed Active CRDI 1.6 115CV - 16V

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como no parece que entiendas a la gente cuando te hablan bien, te voy a traducir a tu idioma.

Vas al taller y les gritas lo que te salga de la entrepierna hasta que te arreglen el problema.
Y si pasas de hacerlo, que te den. Vende el ceed y cómprate el coche que te salga de ahí... y deja de dar la tabarra aquí.

Te lo explican de buenas formas y les contestas como si los foreros te debieran algo... anda ya.

Telita...xD

Si ahora la culpa va ser mia VENGA COÑO que en todas las revisiones les decia lo que le pasaba al coche y no hacian ni PUTO CASO, un ZURULLO de coche y no compre el MEGANE GT por que segun en la Kia daba muchos problemas etc.... lo tipico para caer en la tentacion y comprar un Kia

LO BARATO SALE CARO

Venga cachorros que os valla bien dejo de PARTICIPAR EN EL FORO

Solo decirte que yo estoy esperando un nuevo ceed pq el BMW Serie 1 que tengo me ha salido malisisisisiismo...

LO BARATO NO SALE CARO...No todos los coches son iguales, mi BMW costo hace 5 años 29000€ y tengo que quitarmelo de enmedio porque llevo mas de 10.000€ gastados en esos 5 años en reparaciones...asi que no le exes las culpas al precio que no tiene nada que ver...Me toco cambiarle el motor completo con 1 año porque salio defectuoso de fabrica, cambio de todos los inyectores, fallos de motor constantes... No culpes nunca al precio porque los Ferraris tambien se rompen compañero!!!

Chicos el protagonista del tema ha sido baneado por q si no lo habías visto, por faltarnos al respeto y por no respetar las reglas del foro.

Pienso que no merece la pena hablar mas de el.

Yo cerraba el tema pero hace tiempo... Esos son en mi opinión los que hay que cerrar sin miramientos... Viene el notas y lo único que aporta es mal rollo :mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver