Por fin!!!!!! Me he decidido por mi kia Ceed Active Crdi 128 Cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Santito, 26 Feb 2011.

  1. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Al fin he entregado hoy la fianza de mi Ceed Active diesel. Después de mucho pensarlo, al final he decidido el diesel en vez del gasolina por el consumo.
    También creo que he conseguido un buen precio. Me ha salido por 16050 euros y en color blanco. El gasolina me salia 1200 euros más barato, pero creo que lo amortizaré en unos 3 o 4 años.
    Es en acabado Active de 128 cv, vamos, la version del 2011. Me fastidia no tener el sensor de lluvia y el de luces, el del modelo del 2010, pero bueno, es lo que había. Lo tenían de stock y solo les quedaban 3 en takai.
    Y no les voy a poder sacar ningún extra. Ni tintado, ni sensores, lo único las alfombrillas y la bolsita roja. Bueno, un 10 por ciento de descuento en las revisiones de los próximos 7 años. No está mal....
    Bueno, los que tengan este modelo que me digan que tal les va el coche y ver que opinais del precio.
    Ciao, gracias.
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    el coche es una pasada,va genial tira bastarne bien y no consume en exceso,anda sobre el 6.Es super suave y super silencioso ya veras como no te arrepientes yo llevo con el mio 2meses y medio, llevo 10000km y sin ningun problema.el precio esta muy bien a mi me salio en 16500€.saludos y disfrutalo
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    El mio tiene 6700km y 4 meses. De momento estoy MUY satisfecho con la compra. Un motor suave, con buena respuesta, consumo bajo... ¿Qué color has elegido?
    A disfrutarlo en cuanto lo tengas.

    Saludos.
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Yo tengo también el Kia Cee'd Active crdi 128 cv, aunque el mío es el SW y además automático, pero en líneas generales es el mismo coche. Yo estoy muy contento con mi coche y creo que tú lo estarás igualmente en cuanto o tengas en tu poder.

    El consumo está entre 6,5 y 6,7 a los 100; teniendo en cuenta que es automático me parece que no está nada mal. La dirección asistida eléctrica es una delicia y el motor apenas hace ruido (nunca había tenido un diesel y ese tema me preocupaba).

    Es una pena que en la nueva versión de 2011 (que también es la mía) hayan quitado los sensores de lluvia y luces y el espejo electrocrómico, pero es lo que hay y tampoco es algo imprescindible.

    A ver si nos pones unas fotitos del coche cuando te lo entreguen.

    Saludos desde Madrid
     
  5. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    D.P.R , el color que he elegido es en blanco. No lo he hecho porque dicen que está de moda, si no porque creo que se resalta muy bien los detalles del ceed. Y luego, cuando haga el tintado de lunas quedará genial.
    En cuanto tenga el coche, os diré que tal y pondré unas fotillos.
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, yo también (bueno, mi mujer) tiene un ceed active 115 cv también sw y fenomenal, el mío es el antiguo, tiene 41000 kms, y me encanta conducirlo, es divertido, seguro, grande, muy completo, en fín, estoy muy contento y tú lo estarás también. Está claro que lo del sensor de lluvia y eso no es imprescindible pero el mío lo tiene y es un gusto, yo lo tenía en el antiguo mondeo y si no se tiene se hecha de menos.
     
  7. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Bonito color, yo también lo pedí en blanco. A mi mujer y a mi nos pareció que al ser el interior oscuro un color claro le quedaría muy bien y con el blanco acertamos.
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido! me parece un precio coj*nudo!

    Yo tengo el 115CV 6v y me parece una maravilla y un autentico mechero!

    Lo tengo desde finales de julio del año pasado con 18.000 km y perfecto!

    SAludos y a disfrutar ese blanquito
     
  9. Nefertari

    Nefertari Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6cc-128cv-active-2011-6 marchas. Rojo
    Hola, enhorabuena!! Te has comprado un carrazo, jejejeejej
    Yo tengo el mismito en rojo y estoy super contenta, a ver si tienes suerte tú también!
    En cuanto al precio, a mi me salió por 15.800... sin haber mirado me fui al concesionario con mejor precio de madrid. Luego estuve preguntando en otros sitios, inlcuso en sevilla, burgos, etc y ninguno me lo mejoró!