Ante todo hola a todo el mundo.
Gracias a todo lo que escribis me habeis "empujado" a adquirir uno de estos carros (ceed sw active crdi 115cv).
Tras 2000kms y 1 semana aprox de uso y cotejando la info que dais, ya he puesto en conocimiento del conce la repro que tendran que hacerme de la ecu (por lo de los hiccups o tirones de 1800rpm a 2000). Pero me asaltan unas dudillas que aqui los eruditos del mundo kia tal vez podais aclararme un poco.
1º cuando las rpm son muy bajas por ejemplo en 3ª 700-800 sin llegar a calarse (como cuando llegas a un semaforo puñetero que se cierra rapido al rojo) noto unos ruidos metalicos bajo el coche como si tuvieran holgura las piezas de metal. He cojido y lo he probado en ibiza 12+ años y otros dos y da los tipicos tirones antes de calarse pero sin ruido. A alguien le pasa tambien? A ver si es normal o eso me dice el comercial/mecanico del conce y me lo tengo que creer. :-\
2º he visto que comentais que el motor 115cv crdi que supongo lleva el mio, tiene cadena en lugar de correa. En el sw tambien? o es solo en el ceed? he abierto el capo y es correa (a la izquierda del motor) o la cadena esta en otra parte y eso mueve sistema de acc?(*soy ignorante en mecanica).
Soy un novatillo en to por eso quisiera vuestro saber mas hondo y profundo porque os voy a creer a vosotros antes que a los que te venden el coche muy bien y luego en los fallos dicen eso tan oido de... Eso es normal hombre!
Poseso gracias por vuestras respuestas y un saludote; si no va en este foro, moderador ponlo en su sitio pls y sorry.
P.D: a ver si puedo poner fotillos Y pendon por la biblia
Gracias a todo lo que escribis me habeis "empujado" a adquirir uno de estos carros (ceed sw active crdi 115cv).

Tras 2000kms y 1 semana aprox de uso y cotejando la info que dais, ya he puesto en conocimiento del conce la repro que tendran que hacerme de la ecu (por lo de los hiccups o tirones de 1800rpm a 2000). Pero me asaltan unas dudillas que aqui los eruditos del mundo kia tal vez podais aclararme un poco.
1º cuando las rpm son muy bajas por ejemplo en 3ª 700-800 sin llegar a calarse (como cuando llegas a un semaforo puñetero que se cierra rapido al rojo) noto unos ruidos metalicos bajo el coche como si tuvieran holgura las piezas de metal. He cojido y lo he probado en ibiza 12+ años y otros dos y da los tipicos tirones antes de calarse pero sin ruido. A alguien le pasa tambien? A ver si es normal o eso me dice el comercial/mecanico del conce y me lo tengo que creer. :-\
2º he visto que comentais que el motor 115cv crdi que supongo lleva el mio, tiene cadena en lugar de correa. En el sw tambien? o es solo en el ceed? he abierto el capo y es correa (a la izquierda del motor) o la cadena esta en otra parte y eso mueve sistema de acc?(*soy ignorante en mecanica).
Soy un novatillo en to por eso quisiera vuestro saber mas hondo y profundo porque os voy a creer a vosotros antes que a los que te venden el coche muy bien y luego en los fallos dicen eso tan oido de... Eso es normal hombre!

Poseso gracias por vuestras respuestas y un saludote; si no va en este foro, moderador ponlo en su sitio pls y sorry.
P.D: a ver si puedo poner fotillos Y pendon por la biblia
