Motores GDI

Strumbol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3
Buenas,

He leído por ahí que los motores GDI al tener la inyección de combustible directa al cilindro, generan mucha carbonilla en las válvulas de admisión, ya que el combustible no pasa por ella para limpiarla un poco con los aditivos. La pregunta que me hago (me entregan el coche en agosto) es si con el tiempo tocará desmontar válvulas para su limpieza, o existe algún tipo de producto que se pueda echar en la toma del aire para que reduzca dicha carbonilla.

Saludos y a disfrutar del coche!
 
Buenas,

He leído por ahí que los motores GDI al tener la inyección de combustible directa al cilindro, generan mucha carbonilla en las válvulas de admisión, ya que el combustible no pasa por ella para limpiarla un poco con los aditivos. La pregunta que me hago (me entregan el coche en agosto) es si con el tiempo tocará desmontar válvulas para su limpieza, o existe algún tipo de producto que se pueda echar en la toma del aire para que reduzca dicha carbonilla.

Saludos y a disfrutar del coche!
Es el motor más fiable y el motor que menos problema te puede dar. Así que dejate de esas tonterias. Mucho más carbonilla genera los de inyección directa turboalimentados (que son el 99%) , que creo que esa son las campanas que has escuchado..
 
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