Motor 1.0 120cv suficiente/sensaciones viniendo de....

• Autor de tema Autor de tema Kiket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he leído todos y no ha sido así, en ningún momento ha insultado a nadie, quizás haya dicho opiniones que a más de uno no le guste o no este de acuerdo, pero en ningún momento ha insultado a nadie y peor aún, es que ni siquiera se ha dirigido a nadie en particular.
Yo creo que todo ha sido un mal entendido lo que ha provocado un "calentón" Posterior.
Un saludo.
Turbocompresor ¿A ti no te parece una falta de respeto que te digan que si tienes un problema subyacente así por las buenas como le ha dicho al usuario Eneko? Una cosa es opinar, que respeto sus opiniones, y mira que no me lo ha dicho a mí... Y luego me salta a mí con lo de la envidia y con que si piensa el ladrón... ¿A qué viene todas esas faltas de respeto gratuitas? :eek: Que los demás no le hemos hecho nada que yo sepa.

Veo que hay críticas que escuecen. Cada uno por supuesto con su vida y su dinero puede hacer lo que quiera,

¿Entonces reconoces que criticas a los que tu mente interpreta que se compran el coche para presumir?, el chiste se cuenta sólo :laugh:.

giphy.gif

Si uno no es capaz de encajar esas críticas igual es que hay un problema subyacente que no queremos ver.

Hay un poco de mensaje en tu lloro xDD. Llámame loco, pero quizás el problema lo tenga aquel que tiene la imperiosa necesidad de criticar los motivos, modos e incluso formas de pago de la gente cuándo compra un coche...:rolleyes::rolleyes::laugh:

Última edición:
@Rukia88 y @Eneko1988 , que finita que finita tenemos la piel.

En fin, como se suele decir, dos no discuten si uno no quiere, y como además esto ya se ha ido bastante de madre del tema del hilo... agur, como dicen los vascos.

Disfrutad del coche, sea el que sea, con salud y economía.

Saludos.

Volviendo al tema, mis impresiones de un xceed 1.0 120cv viniendo de un Rover 45 diésel 105cv.y un Toyota Corolla 110 cv gasolina. Suficiente para el uso que le doy, principalmente autovía y autopista, si que en alguna carretera de montaña revirada va justo a la salida de curva, nada que no se solucione usando bien las marchas, cada uno sabe sus necesidades y por ello la variedad de motores. Disfrutemos de nuestros coches y saquemos a nuestros motores sus posibilidades que aunque sean pequeños como en mi caso tienen mucho que dar. Saludos.

Turbocompresor ¿A ti no te parece una falta de respeto que te digan que si tienes un problema subyacente así por las buenas como le ha dicho al usuario Eneko? Una cosa es opinar, que respeto sus opiniones, y mira que no me lo ha dicho a mí... Y luego me salta a mí con lo de la envidia y con que si piensa el ladrón... ¿A qué viene todas esas faltas de respeto gratuitas? :eek: Que los demás no le hemos hecho nada que yo sepa.

Generalmente
@Rukia88 y @Eneko1988 , que finita que finita tenemos la piel.

En fin, como se suele decir, dos no discuten si uno no quiere, y como además esto ya se ha ido bastante de madre del tema del hilo... agur, como dicen los vascos.

Disfrutad del coche, sea el que sea, con salud y economía.

Saludos.

Gracias por preocuparte por mi salud y la de mi cartera, es todo un detalle.

Un saludo

Yo creo que, llegados a estas alturas, este hilo debería cerrarse. Está claro que no sirve para aportar nada, porque al final la respuesta (tras broncas y broncas) es "compra lo que necesites o te guste". Y como todo es subjetivo, y en el caso de los coches, todos defendemos a capa y espada nuestra compra (pensemos o no que nos equivocamos, actuaremos como si hubíeramos acertado), a la mínima salen los cuchillos.

Voto por cerrar y olvidar este hilo para siempre.

Un saludo.

Yo creo que, llegados a estas alturas, este hilo debería cerrarse. Está claro que no sirve para aportar nada, porque al final la respuesta (tras broncas y broncas) es "compra lo que necesites o te guste". Y como todo es subjetivo, y en el caso de los coches, todos defendemos a capa y espada nuestra compra (pensemos o no que nos equivocamos, actuaremos como si hubíeramos acertado), a la mínima salen los cuchillos.

Voto por cerrar y olvidar este hilo para siempre.

Un saludo.

Yo pienso que puede ser de ayuda para la gente que se plantee la misma duda que el creador del hilo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver