Motas de óxido en la pintura

Tema en 'Kia Optima' iniciado por victoraran, 13 Oct 2015.

  1. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Estas mismas motas se ven en otras marcas? Yo he tenido varios vehiculos y al menos hasta ahora no lo habia visto... realmente es un factor externo q sufren todas las pinturas o es un problema concreto de Kia??
    A mi tambien me dijeron que es que seguramente haya pasado con el coche cerca de una zona industrial con chimeneas... Viendo a todos los foreros a mi me suena a problema interno que no quieren hacerse cargo...
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22


    Pasa hasta en los BMW ...
     
  3. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Yo tambien las tengo por todo mi ceed y lo tengo de hace 4 meses. LoLtuve en mi opel corsa blanco y las tiene el 207 blanco de mi novia en la prinera revision lo comentare
     
  4. Jesusbarrera

    Jesusbarrera Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia optima 2016
    Pero...de que salen esas manchitas??? Mi optima no las tiene, pero me llama mucho la atencion que salga oxido en esa cantidad y forma...muy raro, no?
     
  5. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento


    Pues lo siento Fatiguitas pero yo al menos no me lo creo. Cada vez tengo más claro que algo raro pasa... Acabo de estar en el concesionario cambiando las ruedas (pongo las crossclimate como me recomendaron otros foreros, os comentaré) y he revisado los coches que aqui tienen SIN MATRICULAR 2 Sportage y 2 Stonic, los 4 blancos y los 4 con puntos!!! No es broma.

    Invito a que cada uno q tenga la oportunidad lo compruebe en su conceaionario cercano.
    Lo siento pero a mi no me huele bien (ojo! No digo q esto sea exclusivo solo de Kia)

    Saludos
     
  6. Cutler

    Cutler Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Yo lo tengo blanco perlado y del polen que llevan los insectos que "atropellados" se quedan unos puntos amarillos que no salen con nada, pero que misteriosamente desaparecen a los pocos días.
    Yo en el mío no he notado ningún otro tipo de manchas y soy de los de lavado a mano y cera.Asi que la carrocería de mi coche la conozco al dedillo.