Oxido en la pintura

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Salajan Ana, 29 Mar 2021.

  1. Salajan Ana

    Salajan Ana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio tgdi
    tengo un kia de 2017 y tengo todo el coche lleno de puntos de oxido,por favor a alguien mas le ha pasado? y si es asi que solucion os ha dado la casa?gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puntos amarillos en pintura
     
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A veces no es óxido... sin ver alguna foto, no me mojo ;-)

    Pero si puedes, como es algo barato, busca plastelina de esa que se utiliza para eliminar los "salpicados" de alquitrán y basura de la carretera. Son puntos que se quedan pegados, y realmente es suciedad, aunque parezcan picotazos.

    Si es óxido, el puntito debe tener relieve hacia abajo, hacia la chapa, pero si hace montañita, es suciedad. Así, a groso modo, vamos.

    Total, por probar...

    Un saludo.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    como dice el compañero habría que ver una foto porque todo el coche es decir mucho oxido....no será otra cosa?? como por ejemplo resina de los arboles, según donde vivas( donde yo vivo los hay) dejan en el coche como unos puntitos que pudiera parecer oxido mi anterior coche que ers gris metalizado a veces le salian esos puntitos y era de los arboles...por cierto que costaba un h...quitarlo
     
  5. danbor

    danbor Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio
    Es contaminación ferrica compra el descontaminante ferrico de Sisbrill y solucionado a mi me pasaba igual y si es blanco aun se nota mas