Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias! He visto faros a 15€ cada uno más instalación e interruptor pues...se puede poner en 70-80€.
Lo de la ITV...entiendo que los que vienen de fábrica con los Antinieblas, les consta en el librito no?
no se como se lo haran los de la itv con tanto modelo diferente y diferente equipamiento pero tengo un amigo con un xsara al que le regalaron el aleron trasero en la compra y cuando fue a la itv...a quitarlo por que no era de serie.......asi que en teoria tendrán algún sitio donde mirar
Yo creo que en la itv ni se fijaran, son unos antiniebla normalitos. Ademas que eso no consta en ficha tecnica ni nadaMuchas gracias! He visto faros a 15€ cada uno más instalación e interruptor pues...se puede poner en 70-80€.
Lo de la ITV...entiendo que los que vienen de fábrica con los Antinieblas, les consta en el librito no?
Eso me han dicho algunos propietarios de sorento. Lo que no se es si eso va en centralita o qué. O si tiene pre instalación o hay que hacerlo de cero.
Tenéis idea?
Pues si la llevara, que alegría jeje. Con que tenga cableado y conectores, me valdría. Ya le sacaría el interruptor aunque la historia es si tiene que ir al mando de luces(que tendría que cambiarlo) o a dónde.Yo creo que tiene que llevar preinstalacion, solo tendrás que buscar los cables.
El mio por ejemplo tiene la preinstalacion de los lavafaros y no los llevas, y la preinstalacion del ESP y no lo lleva.
Pues si la llevara, que alegría jeje. Con que tenga cableado y conectores, me valdría. Ya le sacaría el interruptor aunque la historia es si tiene que ir al mando de luces(que tendría que cambiarlo) o a dónde.
Es un sorento active 170. Llevo 4 días con él.
Pues eso donde mejor podras verlo es meterte debajo y mirar por las zonas de los antiniebla mirar todos los cables bien, si ves alguno suelto y tiene la ficha de conexion tapada es la preistalaciom de algo ya toca averiguar.
Vale. En cuanto vuelva al coche lo miro a ver que tal. Espero que la tenga sino va a ser un dolor de cabeza y es que con los Antinieblas soy muy maniático jaja.
Muchas gracias.
A todo esto. Hay algún hilo aquí para propietarios de sorento ex1 y 2?
Pues vaya putada, te va a tocar meter el cableado y to...Pues no, ni rastro de cables o conectores..
Tendré que llevarlo a algún taller, porque no quiero formarla y no soy experto en ello. Además, si se conecta y la centralita se pone loca...Pues vaya putada, te va a tocar meter el cableado y to...
Actualizo:Hola!
Actualizo y se puede cerrar.
Cuando lo llevé a uns revisión al taller, me pusieron de desguace los antinieblas y la instalación con un botón ajustado al lado de la ruleta de subir y bajar luces, y va con el contacto para que no se queden encendidas.
De desguace costó unos 30€ creo.
Un saludo