Molduras parte delantera y trasera

Depende de la suerte que tengas, yo por ejemplo un coche me dio justo a la misma altura y me desconcho pero no pasa nada porque como me sobró pues Le di 4 veces solo al desconcho y se quedó bien, a ver lo bueno q tiene es el precio y como ves al personal q se lo a hecho keda muy bien. Si se rascar a o rozará por algo lo ara con pintura de taller o con vinilo, la diferencia el precio.

Para no poner un post en compra-venta ya que es algo especifico del Sportage MK4, pongo a la venta la moldura delantera en color gris;

Es la original de mi coche, que la he cambiado por una igual pero gris. (No sabia que se podía quitar y que era la misma, por eso la he comprado.)
La he hecho pintar en gris plata.

Precio; 30 euros. interesados por MP.

frontl.png

Los que habéis pintado con vinilo, que tipo de gris habéis escojido, un chaval de una tienda de repuestos me recomienda él Gris Antracita, no sé si será demasiado oscuro, que os parece???
Gracias

Los que habéis pintado con vinilo, que tipo de gris habéis escojido, un chaval de una tienda de repuestos me recomienda él Gris Antracita, no sé si será demasiado oscuro, que os parece???
Gracias
Muy oscuro ...
Todo el mundo llevamos el plata normal .

Buenas, alquien tiene o sabe el link de algun video donde salga la explicacion de como desmontar las dos molduras?

Buenas tardes a todos es la primera vez que escribo en el foro,tengo un Kia Sportage xtech17,estoy haciendo algunas cosillas,una de ellas es la moldura del Gtline en el parachoques trasero y delantero, leyendo en el foro he visto que la de atrás no se desarma pero la de delante si.
Me podrías ayudar y decirme cómo se quita la de delante me da miedo porque parece una pieza.
He comprado las molduras y van con pestañas pero sin el adhesivo.,así que haré lo que he leído pegamento especial y atornillado.
Gracias a todos y un saludo de antemano.

Buenas tardes a todos es la primera vez que escribo en el foro,tengo un Kia Sportage xtech17,estoy haciendo algunas cosillas,una de ellas es la moldura del Gtline en el parachoques trasero y delantero, leyendo en el foro he visto que la de atrás no se desarma pero la de delante si.
Me podrías ayudar y decirme cómo se quita la de delante me da miedo porque parece una pieza.
He comprado las molduras y van con pestañas pero sin el adhesivo.,así que haré lo que he leído pegamento especial y atornillado.
Gracias a todos y un saludo de antemano.

Tienes que sacar la tapa de debajo del motor. Una vez sacada puedes acceder a la parte interior de la moldura y justo en las esquinas tienes que sacar dos tornillos ( uno por cada lado) el resto son simples pestañas. Eso me refiero al delantero

Muchas gracias Xhavy,te lo agradezco lo intentaré es que me daba miedo la nueva si he visto que lleva pestañas.
La faena es la de atrás que tendré que cortar la pestañas como decían anteriormente,comprare cinta 3M y pegamento a parte de los tornillos.
Un saludo y ya os contaré.

Muchas gracias Xhavy,te lo agradezco lo intentaré es que me daba miedo la nueva si he visto que lleva pestañas.
La faena es la de atrás que tendré que cortar la pestañas como decían anteriormente,comprare cinta 3M y pegamento a parte de los tornillos.
Un saludo y ya os contaré.

IMG_5550.jpg
Parece ser que el de atrás también se puede quitar. Aquí te dejo el despiece

Muchas gracias lo intentaré,como otra persona del foro decía que era una pieza entera me daba miedo de romper alguna pestaña,ya os contaré si lo consigo,la verdad que todo en este foro es de gran ayuda.

Muchas gracias lo intentaré,como otra persona del foro decía que era una pieza entera me daba miedo de romper alguna pestaña,ya os contaré si lo consigo,la verdad que todo en este foro es de gran ayuda.
Alguien ha desmontado la trasera?

Depende si tienes el gtline se desmonta,pero solo el gtline, si es como el mio el xtech no va todo junto,yo le acople en un taller el del gtline me lo tuvieron que cortar y soldar al plástico.
Hay gente que lo ha pegado y sujetado con remaches pero yo no me fiaba,el de delante si que se cambia.

Volver