mirrorlink

Andreu

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion
hola llevo un rato trasteando el sistema mirror y normalmente me da error de red y no se lcual es la correcta,y como se cual es o donde mirar.vosotros que os tirais mas para android auto o para el mirror
al indicar un comando de voz pulsamos antes el el boton del volante y lo que queremos,es lo mismo decirlo al oir pitido o hay que decir ok google antes del comando
gracias
que pros y contras tienen estos sistemas(androiid auto y mirrorlink?
gracas

hola llevo un rato trasteando el sistema mirror y normalmente me da error de red y no se lcual es la correcta,y como se cual es o donde mirar.vosotros que os tirais mas para android auto o para el mirror
al indicar un comando de voz pulsamos antes el el boton del volante y lo que queremos,es lo mismo decirlo al oir pitido o hay que decir ok google antes del comando
gracias
que pros y contras tienen estos sistemas(androiid auto y mirrorlink?
gracas
Sin con mirrolink te refieres a reflejar la pantalla del móvil en el nevegador, te diré que lo que tenemos el sistema 1.0 es decir el sistema android que soporta android auto no podemos hacer mirrolink del la pantalla del móvil, android auto en cierto modo es una especie de mirrolink ya que refleja la pantalla del móvil en el el navegador del coche pero de una forma la cual no comprometa la seguras vial y por ello te restringe tanto las aplicaciones que puedes ver del móvil como la forma de usarlas.
El pulsar el botón de comando de voz del volante equivale a decir "ok Google" por tanto no tiene que decirlo, simplemente debes de decir el comando de voz que quieras.

Volver