1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No funcionaba, y como tampoco me funcionaba la cámara trasera y había algún que otro problemilla más con el funcionamiento general del multimedia lo acabé quitando y poniendo otra vez el de serie, de todas formas tengo pendiente probarlo ya que hay cosas que ya están solucionadas y volveré a montarlo en el coche en breve.
     
  2. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Gracias!!!!
     
  3. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Si funciona lo que comentamos arriba si. Microfono, csmsra marcha atras y llamadas por voz. Yo estaría interesado
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para el Sportage 2016 creo que funciona bien, para el 2017 lo dudo, porque cambia el cableado y lleva diferentes conectores.
     
    A Dragones1978 le gusta esto.
  5. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    El navegador del 2017, que si no me equivoco es el que lleva Android, va muy capado por la seguridad del conductor ( eso me lo dijo el pasado lunes en el concesionario el mecánico que me hizo la revisión) temas como poder usar WhatsApp en todas sus funciones y demás comodidades que podríamos tener así como poder instalar apps y demás no está contemplado por Kia por la seguridad en la conducción
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso no lo contempla KIA, las aplicaciones que funcionan y las que no, recaen en la parte de Carplay o Android Auto, una vez que al navegador le conectas el teléfono y le das al botón "MEDIA" y pasas al modo Carplay o Android Auto las aplicaciones que funcionan en un Audi, Volkswagen, Hyundai, KIA, etc. son las mismas para todos.
     
  7. juan miguel

    juan miguel Nuevo Forero

    Ubicación:
    MALAGA PUERTO DE LA TORRE
    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 2017
    yo estoi un poco aburrido en ese tema pero hacia falta que saliera un desbloqueador de usb para lo navegadores 1.0 que creo que lleva mi kia sportage xtech 2017.