1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso que funciona aún a medias, sólo para Android y que no sirve para mi navegador ni para iPhone?
    Gracias pero no.
     
  2. jefe

    jefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage

    Estoy a la espera de que lo montes y cuentes que tal, me interesa mucho
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues me llegó, pero con el mazo de cables con los conectores equivocados ... me enviaron de nuevo otro mazo de cables, lo monté y no funciona ningún botón ni las ruedas de volumen y cambio de emisoras (Los que hay en la fila debajo del pulsador de los warnings) ni activa la cámara al meter marcha atrás, me dejaron colgado todas las fiestas sin responder y esta mañana me han enviado una actualización de firmware que en teoría arregla todo eso, pues no hay forma de actualizar el cacharro, llevo todo el dia probando pendrives, formateados en fat32, ntfs, exfat, renombrando el archivo, cambiando la extensión ... y nada de nada.
     
  4. jefe

    jefe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    joder con los chinos, si no te importa vete informando de los avances y suerte.
     
  5. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Hola , yo estuve mirando el tema de ese navegador, mas concretamente el all winner t8. En principio si lo pides con canbus te tendría que funcionar lo de la cámara y demás. yo no lo pedi por que hay que ponder un micrófono aparte del original , ya que no han pineado los cables del conector original y atraves del canbus , a los pines de la radio nueva. Yo creo que no lo han hecho por que debe ser que las impedancias del micro original son diferentes a los que permite la radio, por que pinear los cables es una tontería. Yo quería comprármelo, para tener comandos de voz para poder llamar y no tocar la pantalla y por el tema del navegador, que nuestro sistema de calcular rutas es una castaña(WinCE). Cuando solucionen lo del micro y se pueda configurar el botón de mute de nuestro coche, con el boton de "voz" del nuevo aparato, lo comprare.

    Saludos,

    Alex
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Funciona perfectamente con el micrófono que lleva integrado en el propio navegador, en el frontal abajo a la izquierda, no se necesita poner el externo, de hecho en los foros rusos donde hay la mayor actividad sobre este navegador recomiendan no poner el que viene suelto.
    Ayer me enviaron una actualización y ya me funcionan todos los botones y demás, lo único que a día de hoy sigue sin funcionar es la cámara trasera, así que de momento ya lo he dejado instalado en el coche, este reparte mejor el sonido a los 4 altavoces que el original, donde predominaban siempre los delanteros, le he instalado todos los navegadores que he encontrado además del iGO que traía, Waze, Google Maps, Navigon, Sygic, TomTom (Que no tiene nada que ver con la cartografía Navteq y servicios Tomtom que traía el de serie) y he pedido la cámara donde compré el navegador para cambiarla y así asunto arreglado.
    Creo que en tu modelo, el que lleva WinCE el tema cámara lo tienen resuelto y sí funciona la original, en el modelo 2017 que es el mío algo han cambiado aparte de los conectores y todo el pineado que hace que no se detecte vía canbus cuando meto marcha atrás.
     
  7. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Muchísimas gracias x la aclaracion. Michas gracias el tema de llamar mediante voz? Lonpuedes hacer desde el volante?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Luego lo miro, porque leí algo de que había que instalar algo del asistente de google o algo así, y como ayer a ultima hora de la tarde acabé de instalar el cacharro no me ha dado tiempo más que a probar a llamar, que me oyesen y yo escuchase bien y 4 cosas más ...
     
  9. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    muchas gracias y por ultimo sin querer sen tan pesado, lo instalaste con el marco que ya te viene? o le cambiaste por el original? es que el original a parte de llevar sus pestañas, lleva como una especie de tela pegada en el marco, para que asiente mejor en el plástico mullido, que supongo que será para evitar los dichosos grillos..... y creo que el chino no lleva esa tela para acolcharlo...
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El marco no se separa de la radio como en la de serie, hay que montarlo tal y como viene desmontando las toberas de salida del aire del marco original y pasarlo al nuevo, junto con una grapa de plástico que lleva justo en el centro en la parte superior, está bien hecho y encaja todo perfectamente, y para lo de la tela y que los cables queden bien y no hagan ruido ...
    Vehemo 15 m Vehículo Arnés de Cableado de Aislamiento Acústico Fieltro de Lana Auto Cinta Adhesiva Cinta Adhesiva de Tela de Tela Cable de Telares en Rellenos, adhesivos y Selladores de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  11. Ferpelayos

    Ferpelayos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    ¡¡¡Hola amigos!!Sabeis si al instalar tucsy en el navegador del kia,este perdería la garantía??Te dirán algo en el conce cuando vaya a pasar revisión o actualizar navegador??Un saludo.
     
  12. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Hola. Pues supongo que algo te dirian si le pasa algo al equipo pero se podría eliminar pienso yo. Que modelo tienes? En los actuales no se puede instalar. Los que tenemos el nuevo modelo estamos esperando como agua de mayo que se pueda, por lo menos yo!
     
  13. Ferpelayos

    Ferpelayos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Tengo el del 2016 el 2.0 creo que es.Vamos el que no tiene Android auto. Ya lo he instalado y parece que va bien,está tarde seguiré trasteando un poco.Gracias
     
  14. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Sabeis algo del tucsy para soportar iphone ?
     
  15. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    De momento no, pone en la web q iphone 0 patatero
     
  16. Franlandro

    Franlandro Forero Activo

    Pues que mal ni carplay ni tucsy
     
  17. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Claro, en ese si se puede instalar. Es en el 1.0 en el que no, creo.
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No pierdes garantía ni nada, lo único que podría pasar es que al meter ellos la actualización se perdiese el tucsy y volvería a estar como de fábrica, pero nada más.
     
  19. Ferpelayos

    Ferpelayos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Muchas gracias
     
  20. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    hola, probaste la llamada por reconocimiento de voz? Muchas gracias!!!