Miniquedada ULTIMA HORA LA GAVIA

Pues si llueve nos metemos en el subterraneo como hicisteis la otra vez por ejemplo. Pero de momento quedamos en el aparcamiento de arriba en la parte creo que era del ikea donde siempre hemos quedado que alli se nos verá bastante bien me iamgino...jeje

aprovecho para recordar que si alguien tiene algun taladro que vaya a pilas se lo lleve pr favor, yo me llevare uno pero requiere de un enchufe y lo mismo no hay ninguno....en 2 horas os veo por ai chavales!

Chicos que putada que este lloviendo, así que al final no voy, por cierto la semana que viene ya tendre el vinilo carbono 3M.

Nos vemos! y haber si hacéis fotillos, que la vez pasada no habéis subido ninguna!

Un saludo

Bueno yo asistiré. y me llevare el taladro ese que suplica Defauster jejejje, coronas si que no tengo para hacer el gujero ya que son demasiado grandes para la goma que lleva los xenon.

Si alguien tiene coronas que se las lleve, porque yo creo que la que creo que tengo es la de taladrar el paragolpes para poner los sensores y no se si será de la misma medida

Si ha comprado los xenon a una tienda lo mismo le viene la corona o lo mismo no, ya que a mi no me venia.

muchas gracias por el taladro rokos, estaba desesperado ya jajaja lo de las coronas ni idea, veremos aver si vienen o no ya que me los trae javimotoles

si alguien tiene cinta de nylon y repara arñazos tambien vendria bien :$

Al final fuimos Defauster, Javimostoles, David_cee'd, Rokos, Qqumber y un servidor(3 pros blanco, 2 pro negros y un cee'd xr plata)... una tarde muy productiva, se pusieron 2 xenon, 1 a Defauster y otro a Javimostoles, a este ultimo con sus preciosos faros de lupa con daylight!

Javi te lo digo, increible! Queda tan deserie como un puto audi, yo le ponía los 4.300k y fin! Por cierto no me deslumbraba nada, 0 patatero.
Que envidia me das perro!!! :D

Que decir que David y Nachete curraron de lo lindo mientras algunos que somos unos negados mirabamos xDDD
Viva kiafaq coño!!

Bueno lo que dice CarlitoX que a salido provechosa la tarde :) a ver si subo la foto que le he sacado al faro de lupa con los xenon que le queda tremendo aunque la calidad de la foto deja que desear xD

Saludos!

Bueno lo que dice CarlitoX que a salido provechosa la tarde :) a ver si subo la foto que le he sacado al faro de lupa con los xenon que le queda tremendo aunque la calidad de la foto deja que desear xD
Saludos!

No creo que te saliera tan mal que con mi movil:

Última edición:
El faro de Javi.

19022011027.jpg

19022011027.jpg

Última edición:
Y yo q solo pasaba de camino al mercadona ^^

Un placer....otro dia mas y mejor!!!

Javi, al final has conseguido ponerle xenon a los faros dayline?! me tienes que explicar cómo, que el 1º día no le vimos la forma.

Volver