Miniquedada ULTIMA HORA LA GAVIA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Javimostoles, 18 Feb 2011.

  1. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Muy buenas a todos!
    Ayer volvimos a pasar una tarde de puta madre aunque nos tuvimos que refugiar en el subterraneo por la que se nos venia encima,jeje.
    Muchas gracias a todos sobre todo a Davi_Ceed y Qqmber por la instalacion de los xenon que creia que no se le podian poner porque lo intentamos cloe,maqueda y yo y la bombilla no pasaba.Al final el dios nachete puso la bombilla en la posicion correcta y les suplique que me pusieran los xenon,jaja.
    A ver si me bajo la camara al garaje y le saco unas buenas fotos y las subo al hilo de los dayline. CarlitoX tu si que me das envidia con tu difusor,jeje. Pues debuti que me digas eso asi voy tranquilo de que no voy deslumbrando al personal y lo de las bombillas de 4300k estoy en ello que yo tambien las prefiero para evitar cualquier jaleo.
    Defauster el kit que llevas es de 35W y he consultado lo de las bombillas de repuesto de 4300k que queriais tu y Davi_Ceed asi que en cuanto me confirmen que si que podemos cambiarlas y me digan precios os los comento y las pillamos si quereis.
    Lo dicho me alegro de volver a veros perriiiillasssss!!
     
  2. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    muchas gracias javi, la verdad esque fue una quedada muy productiva y el cambio con los xenon es brutal, no era consciente de lo que alumbraban hasta que estaba en la carretera...nada que ver con las halogenas ademas de que le quedan de miedo...estoy encantado vamos, ya me diras al final como quedael tema de las bombillas de 4300k

    A destacar pues lo que han dicho por aqui, el culito de carlitoxx y los faros de lupa/xenon con luces diurnas de javi, cuando veais las fotos pensareis hasta que son de serie...desde aqui tambien agradecer todo lo posible y mas a Davi_Ceed y Qqmber que sin ellos nada habria sido posible asique cuando querais organizamos otra quedada improvisada en la Gavia que por lo visto es el nuevo punto de encuentro y nos tomamos algo en agradecimiento, lo dicho muchas gracias a todos!
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que jodios! Que bien os lo montais chicos, que tal se porto el tiempo?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  4. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    muy productivo ese ratito, a ver si en zaragoza se montan asi de vez en cuando, que envidia xd