Miniquedada miercoles 14 de enero en Madrid - ISLAZUL

una cosa,alguien se va a llevar camara????o tenemos k tirar de mi nokia n 73..jajajajaj

intentare acordarme de la camara de todas formas karko y la camara son inseparables...
Davi_CEED dijo:
alexandra dijo:
asi se habla!! ya somos 4!! no???
5 joder!!
jue... q t exo yo hoy???? :-X

nunca he estado allí.espero no perderme.si voy sera un ratillo que voy con mi mujer y el nene ;)
aunque sea estaremos un ratillo para conocernos.

KaRKo dijo:
Davi_CEED dijo:
Yo me apunto, cómo no!!! pero salgo a las 6 asique lo que tarde, a esas horas la M-40 debe estar jodida

Cabron... xDDD vas a llegar el primero xDDD

A las 8 en la puerta del carrefur??

cuidadin que en el islazul no hay carreflus hay eroskill, a mi me gustaria ir pero no se si me dara tiempo a llegar :S

SAMU_HGT dijo:
lo k pasa esk me da verguenza pk ahora mismo mi cerato no esta bien,bien,me refiero a k tiene una buena raja en la luna y algun k otro roce y golpecillo... :-\

Ala vente tio no jodas!!!! Si además no estaremos mucho con los coches, total, hemos quedado arriba... jejjeje

Yo tengo el mio lleno de barro, y ten por seguro que no lo voy a lavar xD

SAMU_HGT dijo:
la verdad esk lo importante es la keddada en si ,asik si cabe un cerato...

valeeeeeee te apunto!!!!!! Ahora te paso el movil por si tienes que llamar

SAMU_HGT dijo:
una cosa,alguien se va a llevar camara????o tenemos k tirar de mi nokia n 73..jajajajaj

Espero que no se me olvide, sino... tendremos que tirar de dos nokia N73 xDDDDD

dav222 dijo:
nunca he estado allí.espero no perderme.si voy sera un ratillo que voy con mi mujer y el nene ;)
aunque sea estaremos un ratillo para conocernos.

ey te tomo la palabra... a ver ese carrazo que conduces...
te apunto???

Soteck dijo:
KaRKo dijo:
Davi_CEED dijo:
Yo me apunto, cómo no!!! pero salgo a las 6 asique lo que tarde, a esas horas la M-40 debe estar jodida

Cabron... xDDD vas a llegar el primero xDDD

A las 8 en la puerta del carrefur??

cuidadin que en el islazul no hay carreflus hay eroskill, a mi me gustaria ir pero no se si me dara tiempo a llegar :S

LoLLLLL en el eroski quedamos chavales! xDDDD

Madre mia como se os va la pinza.

A ver que sale de esto

;)

karko me has jorobado el plan yo queria cambiar una cosa en el carrefour... ahora me toca levantarme pronto mañana...joe mira que eres confundiendo a la gente honrrada..... :'(

perdon jolines... :(

Por cierto he estado hoy por alli, y deciros que en la esquina de la entrada del Eroski hay un Décimas (para los que no lo conozcais mucho)

en que parte del eroski qedamos entre el eroski y el decimas??? lo digo xq imagino q el eroski sera grande...(no lo recuerdo)

Q yo sepa si.... xq kieres ir antes??? yo tengo q comprar algo...jaja si me ayudas... pero como mu pronto las 7 y mdia ;D ;D

despues de decir comprar ya no va antes...jajaja

Ayudarte no se si podré, pero ir antes seguramente si, asique dime hora y lugar!! XDD y si eso pues intento ayudarte a ver!!

mas o menos a las 7 y mdia dnd digas xq yo no recuerdo lo q abia... x cierto x dnd vais a aparcar????

si kieres qedamos fuera (ablams x msn pa explikarte dnd y asi m diriges jaja para aparcar cerca...)

Volver