Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jue... q t exo yo hoy???? :-XDavi_CEED dijo:5 joder!!alexandra dijo:asi se habla!! ya somos 4!! no???
KaRKo dijo:Davi_CEED dijo:Yo me apunto, cómo no!!! pero salgo a las 6 asique lo que tarde, a esas horas la M-40 debe estar jodida
Cabron... xDDD vas a llegar el primero xDDD
A las 8 en la puerta del carrefur??
SAMU_HGT dijo:lo k pasa esk me da verguenza pk ahora mismo mi cerato no esta bien,bien,me refiero a k tiene una buena raja en la luna y algun k otro roce y golpecillo... :-\
SAMU_HGT dijo:la verdad esk lo importante es la keddada en si ,asik si cabe un cerato...
SAMU_HGT dijo:una cosa,alguien se va a llevar camara????o tenemos k tirar de mi nokia n 73..jajajajaj
dav222 dijo:nunca he estado allí.espero no perderme.si voy sera un ratillo que voy con mi mujer y el nene
aunque sea estaremos un ratillo para conocernos.
Soteck dijo:KaRKo dijo:Davi_CEED dijo:Yo me apunto, cómo no!!! pero salgo a las 6 asique lo que tarde, a esas horas la M-40 debe estar jodida
Cabron... xDDD vas a llegar el primero xDDD
A las 8 en la puerta del carrefur??
cuidadin que en el islazul no hay carreflus hay eroskill, a mi me gustaria ir pero no se si me dara tiempo a llegar :S