Miniquedada miercoles 14 de enero en Madrid - ISLAZUL

;) wueno gente q me tengo q pirar mañana entrare por si acaso alguna novedad de ultima hora saludos a todosssssssssssssss

Davi_CEED dijo:
Yo me apunto, cómo no!!! pero salgo a las 6 asique lo que tarde, a esas horas la M-40 debe estar jodida

A las 6 por lo menos no hay atasco, si que hay gente pero no hay parones ni nada a partir de esa hora...ya no lo se el miercoles te lo digo jeje mandame tu numero o por el msn para si voi antes y estas por alli saludos!! celebramos mi cumple de paso no???jeje

que morro teneis... pues yevarme regalitos :D :D vosotros vereis, pero de menos de 500 euros no acepto nada.... ;D ;D

oye no me importaria nada ir a la kedada,y salgo de currar a las 6.00 en getafe,asi k a las 6 saldria para torrejon (al lado de parla) ,me ducharia y eso y creo k podria llegar a tiempo...

lo k pasa esk me da verguenza pk ahora mismo mi cerato no esta bien,bien,me refiero a k tiene una buena raja en la luna y algun k otro roce y golpecillo... :-\

bueno...el mio tiene un boyo en la puerta y que mas da??? tu apuntate seguro q te lo pasas bien!!

saludos y animo!!

Davi_CEED dijo:
alexandra dijo:
bueno...el mio tiene un boyo en la puerta y que mas da??? tu apuntate seguro q te lo pasas bien!!

saludos y animo!!
Un bollo en la puerta? como es eso?

pues que a mi padre se le escapo la puerta de su jeep y como esa puerta no tiene tope y pesa tan pokito que salio disparada hacia el vivo de mi puerta, y esta metido para dentro...le dolio mas a el que a mi... pero bueno...es mi padre del alma no le voi a crucificar por eso...jeje

asi se habla!! ya somos 4!! no???

Volver