Buenas noches,
Al Picanto de mi novia le pasaba algo parecido, cuando le toco cambio de aceite y demás aprovechamos para que le miraran los frenos, la sorpresa vino cuando una de las traseras estaba mal puesta o se había salido sola de su lugar, pues el tetón se había salido y la pastilla solo tocaba por uno de los extremos, ya se imaginaran como quedo, totalmente deshecha por una esquina y casi completa por la otra. Una vez cambiado esto el coche seguía aun más frenado, se lo dijimos al mecánico, lo miró y remiró, le cambiamos la bomba de freno porque cuando lo probó esta se le fue al fondo, también comentó que puede ser el catalizador que estuviera tupido, le echo un producto para limpiarlo y ver como va, el catlizador sale una pasta cambiarlo y va junto a los colectores por el consiguiente problema, pues no puedes soltar los colectores para probarlo, el coche vuelve a ser como antes, creo que aun le falta un poco pero no estoy seguro, lo que si está mucho mejor, de subir la autopista a 90 y gracias pues muchas veces tenias que meter tercera a subirla a 110 y subiendo poco a poco, eso sí siempre en 4 pues en 5 no puede.
Un Saludo