minumeroesel10
Nuevo Forero
- Ubicación
- Madrid
- Vehículo/s
- Kia proceed
Hola a todos. Soy nueva en el foro . Tengo un kia proceed de 2010 y os quería contar mi mala experiencia con kia.
Primero el concesionario de autos Ferisan incumplió los plazos de entrega y puse reclamacion que no me sirvió para nada.
Cuando por fin me entregaron el coche se averió el primer día de uso, defecto de fabricación, tuvieron que sustituir la bomba de aceite. Kia no tiene recambios en España y mi coche tardaron en repararlo 2 semanas y tuve que reclamar por varias veces un coche de sustitución.
Hace 1 mes que circulando por Madrid se me bloqueo el volante y se encendió eps . Grúa y al taller. Una semana para que me lo entregaran para solo regularmente el sensor de dirección. Tres días después se vuelve a bloquear el volante. Grúa y otra vez al taller. Lleva 20 días en el taller porque primero no encontraban solución y por fin me dicen que tienen que sustituir la barra de dirección. Como es una reparación costosa tiene que autorizarlo la marca y esta autorización no llega.
He reclamado a att cliente y pasan de mi, solo dicen que están haciendo gestiones y no me conceden un coche de sustitución.
Alguien ha estado en esta situación ?. Hay algún plazo legal para reparar un coche en garantía desde que se recepciona en taller ?... En que hora me compre un kia !!!.
Primero el concesionario de autos Ferisan incumplió los plazos de entrega y puse reclamacion que no me sirvió para nada.
Cuando por fin me entregaron el coche se averió el primer día de uso, defecto de fabricación, tuvieron que sustituir la bomba de aceite. Kia no tiene recambios en España y mi coche tardaron en repararlo 2 semanas y tuve que reclamar por varias veces un coche de sustitución.
Hace 1 mes que circulando por Madrid se me bloqueo el volante y se encendió eps . Grúa y al taller. Una semana para que me lo entregaran para solo regularmente el sensor de dirección. Tres días después se vuelve a bloquear el volante. Grúa y otra vez al taller. Lleva 20 días en el taller porque primero no encontraban solución y por fin me dicen que tienen que sustituir la barra de dirección. Como es una reparación costosa tiene que autorizarlo la marca y esta autorización no llega.
He reclamado a att cliente y pasan de mi, solo dicen que están haciendo gestiones y no me conceden un coche de sustitución.
Alguien ha estado en esta situación ?. Hay algún plazo legal para reparar un coche en garantía desde que se recepciona en taller ?... En que hora me compre un kia !!!.