Mi mala experiencia como cliente de kia

minumeroesel10

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Kia proceed
Hola a todos. Soy nueva en el foro . Tengo un kia proceed de 2010 y os quería contar mi mala experiencia con kia.
Primero el concesionario de autos Ferisan incumplió los plazos de entrega y puse reclamacion que no me sirvió para nada.
Cuando por fin me entregaron el coche se averió el primer día de uso, defecto de fabricación, tuvieron que sustituir la bomba de aceite. Kia no tiene recambios en España y mi coche tardaron en repararlo 2 semanas y tuve que reclamar por varias veces un coche de sustitución.
Hace 1 mes que circulando por Madrid se me bloqueo el volante y se encendió eps . Grúa y al taller. Una semana para que me lo entregaran para solo regularmente el sensor de dirección. Tres días después se vuelve a bloquear el volante. Grúa y otra vez al taller. Lleva 20 días en el taller porque primero no encontraban solución y por fin me dicen que tienen que sustituir la barra de dirección. Como es una reparación costosa tiene que autorizarlo la marca y esta autorización no llega.
He reclamado a att cliente y pasan de mi, solo dicen que están haciendo gestiones y no me conceden un coche de sustitución.
Alguien ha estado en esta situación ?. Hay algún plazo legal para reparar un coche en garantía desde que se recepciona en taller ?... En que hora me compre un kia !!!.
 
Bienvenida al Foro y eres la primera a la que veo que te ponen pegas para reparar en garantia, coche de sustitucion no tendrian por que dartelo a no ser que lo hagan por una atencion comercial, hasta el momento han cumplido con reparartelo, y el plazo de entrega creo que son hasta 2 meses parar darte una solucion, haber que Opina Admin
 
bienvenido y una pena compañero la verdad es que no le ha pasado a ninguno por aqui del foro nada parecido que recuerde en todo caso espero que se te solucionen pronto las cosas
 
Lo de las piezas en parte tienes razon y en parte no, aqui en madrid tienen una central con bastantes recambios otra cosa es que sea una pieza especial y tengan que pedirla a Slovakia (Fabrica) en eso si que podrian tardarse 2 o 3 semanas.
 
Pues que mala suerte. Lo primero bienvenida, y como habrás leído por aquí en general son coches muy fiables que no suelen dar problemas aunque garbanzos negros hay en todos los cocidos.
Otro tema son los de ferisan, en el foro se les pone a caldo precisamente por eso, por impresentables, retrasos en las entregas, bordes, etc. No se si el coche averiado lo llevaste también a ferisan, apaga y vámonos. Por aquí no se recomienda ni comprar ni llevar el coche al taller por la falta de seriedad y de profesionalidad.
Consejo: si te vuelve a pasar algo parecido lleva el coche a daganzo, profesionales de verdad, ademas al ser la central de Kia a lo mejor esas reparaciones se aceleran. Ademas tienen coches de cortesía dependiendo de la disponibilidad y el trato es excepcional.
Suerte y ojalá te lo arreglen bien y rápido.
P.D: al ceed sw mío le cambiaron la columna de dirección por ruidos raros y tardaron 24h, de un día para otro.
 
Bienvenida... hay que ver la mala suerte que has tenido con el coche.

Como bien te han dicho, a partir de ahora a Daganzo a revisiones y reparar el coche, puede que te pille lejos, pero merece la pena.

Yo vivo en Rivas y no tengo ninguna duda, una vez he necesitado ir al taller y no tengo más que buenas palabras para ellos.

Me tuvieron siempre bien informado, me buscaron un coche de sustitución pese a no avisar casi con tiempo, la reparación perfecta y encima me arreglaron una cosa que no había declarado yo.
 
Bienvenida, y... Vaya mala suerte... Es verdad que no se ha oido nada de averías gordas y menos de las que no se quieran hacer cargo. De todas formas lo que te han dicho, los de autoferisan deberían tener el chiringuito cerrado hace tiempo, es el ejemplo de la falta de profesionalidad, la estafa... vamos lo tienen todo.

Llama al seguro y pide que te trasladen el coche de taller, y ahora que los de ferisan se coman la pieza con patatas.

Ya nos vas contando, espero que se solucionen todos tus problemas ;)
 
¡Bienvenida, minumeroesel10! Planteate llamar a Kia y decirles que quieres mover el coche en grua a Daganzo. Si se niegan llama al seguro y dile que quieres mover el coche en grúa a otro taller. Es complicado que lo consigas, pero si lo logras tu coche será reparado por uno de los mejores talleres Kia de España.
 
Bienvenida al Foro y eres la primera a la que veo que te ponen pegas para reparar en garantia, coche de sustitucion no tendrian por que dartelo a no ser que lo hagan por una atencion comercial, hasta el momento han cumplido con reparartelo, y el plazo de entrega creo que son hasta 2 meses parar darte una solucion, haber que Opina Admin

El coche de sustitución Sí que tienen que entregarlo, pues el vehículo llega a taller en grúa, condición indispensable para poder acceder a uno de cortesía. Este es un servicio de la garantía oficial KIA.

Pero sería un servicio externo proporcionado por una empresa de alquiler, la cual abona KIA en su totalidad.

Sólo que, según recuerdo, él mismo coche gratuito sólo es para un par de días, a lo sumo cinco.
 
¡¡Bienvenida a KIAFAQ!! Siento la mala suerte que has tenido con tu coche y espero que pronto se solucionen esos problemas. Por desgracia los de AUTO FERISAN se han ganado a pulso una merecidísima mala fama en este foro y yo no esperaría nada bueno de ellos, más bien sacaría el coche de su taller lo antes posible.

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
 
Si no me equivoco, yo fui el primero en tener un problema con AUTOFERISAN, y en RECOMENDAR el taller de DAGANZO.
Saca tu ceed de Garcia Noblejas aunque sea a empujones...
Saludos y SUERTE!
 
bienvenida compañera ya te han respondido para estas cosas sirve el foro si hubieras entrado antes hubieras sabido lo del taller venga espero q se te resuelva pronto el problema y disfrutes de tu maquina un saludo desde madrid
 
Si no me equivoco, yo fui el primero en tener un problema con AUTOFERISAN, y en RECOMENDAR el taller de DAGANZO.
Saca tu ceed de Garcia Noblejas aunque sea a empujones...
Saludos y SUERTE!

Ja, ja, cuanto tiempo Ko!! Lo de sacar el coche aunque sea a empujones ha sido bueno, y tienes toda la razón. Yo desde luego lo haría, via Kia o via seguro pero lo trasladaría ya!
 
Autoferisan se ha ganado la mala fama a pulso, tanto la parte concesionaria como la parte de taller, no se como no les han llamado la atencion.
Como dice el compañero, si llamas a asistencia KIA y tú coche llega al taller en grúa facilitada por KIA, tienes derecho a coche de sustitución.
 
Autoferisan se ha ganado la mala fama a pulso, tanto la parte concesionaria como la parte de taller, no se como no les han llamado la atencion.
Como dice el compañero, si llamas a asistencia KIA y tú coche llega al taller en grúa facilitada por KIA, tienes derecho a coche de sustitución.

Aquí esta el quid de la cuestión. La grúa ha de ser de Kia; si es la del seguro no hay coche de sustitución
Saludos.
 
Muy buenas...

Hoy he tenido que volver a llamar a Att cliente de KIA pq no se dignaban a llamarme ni a responder a mis correos. He pedido el cambio de taller para llevarlo a Daganzo y en primer lugar me dicen que KIA no dispone de grua para este servicio, pero la Mutua si me dice que me lo lleva... y en segundo lugar que no me lo aconsejan porque entonces se reiniciaria todo el proceso: petición de autorización, de recambio, reparación.... PERO SI SE TRATA DEL MISMO COCHE!!!... por qué coññññ... tengo que volver a pasar por todo otra vez !!!.

Como veis mi relación de odio hacia KIA continúa...

Buen finde !!!...
 
Volver
Arriba