Buenas, yo tengo un kia carens 1.7 crdi 115 de febrero de 2017, y me pasa claramente, pero mas pronunciado ( a veces me suben las revolucines hasta 2500 ) en kia dicen que es «normal» que la centrlita del coche cuando detecta que bajan las revoluciones sobre las 1000, acelera sola. Yo lo veo peligroso, por que tu cabeza de conductor experimentado, entiende que si no pisas el acelerador el coche, mas o menos, va reteniendo, nunca acelerando, yo a veces he tenido que frenar fuerte por que alcanzaba al coche de alante y cuando pisaba el embrage se me iba a 2000-2500 rpm. Le hicieron una prueva conectando el ordenador y forzando a que lo hiciera e incluso tengo los resultados. Pero nada como es normal y segun ellos lo hacen todos los kias diesel de 1.7... apuntan a que podria deberse a que la electronica sube las rpm para no emitir oxido de nitrogeno ( que por lo visto se emite cuando vas a pocas rpm y no quema bien el combustible), pero esto no esta claro, en fin ajo y agua... se me ha dado el caso de ir en 3 alcanzar un paso de cebra con una señora mayor cruzando, reducir la velocidad para ceder el paso y cuando piso el.embrague para quitar la marcha, pega el aceleron el coche y la señora se pega un susto que tela... me dicen que igual en alguna de las actualizaciones del software lo solucionan, por que no es algo que me pase a mi solo pero... por ahora « na de na »