Pues esta tarde he ido a recoger a mis niños tranquilamente , y cuando he vuelto a coger mi ceed emotion no arrancaba, ha habido un momento que lo ha hecho pero se ha vuelto a parar. Como me marcaba que le quedaban 82km para echar gasoil, pues digo a ver si me he quedado sin este, pero nada he vuelto y lo mismo. He llamado a la grua y lo hemos cambiado de zona por lo de los inhibidores y nada, al final me lo ha llevado a casa ya que con este puente hasta el martes nada, y por si era la codificación de la llave he cogido la de casa y tampoco. Ahora me encuentro con el coche en el garaje, a la espera de que el martes lo lleve al servicio oficial a ver que le diagnostican. No he visto a nadie que le halla pasado algo parecido pero si sabeís algo pues escribir que es gratis.
Kia Ceed con 12000km y comprado en Abril 2009. Muy contento con el hasta hoy. Esperemos que sea poco, aunque tenga garantia de 7 años, cambie de coche precisamente porque estaba harto de las gruas.
Un saludo y gracias a todos.
Kia Ceed con 12000km y comprado en Abril 2009. Muy contento con el hasta hoy. Esperemos que sea poco, aunque tenga garantia de 7 años, cambie de coche precisamente porque estaba harto de las gruas.
Un saludo y gracias a todos.