Mi ceed drive con nuevas llantas

davidbgo

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed II drive 128cv
Buenassss compañeros, os presento mi ceed con nuevas llantas.
Después de intentar cambiar la llanta del drive de 16 por la del emotion de 17 al comprar el coche y resultar imposible, y después de rastrear durante casi un año paginas de segunda mano buscando llantas, me he tirado a la piscina y me he pillado estas llantas. A ver qué os parecen...
20141117_131448.jpg20141117_140305.jpg20141117_134137.jpg

Pues la verdad es que están bonitas, ¿son en color mate?¿gris satinado?

Cuanto te han salido? Yo estoy mirando llantas y por saber como va el mercado... Como tú, estoy enchochado con las del emotion...

muy bonitas!, yo ando buscando algo de 16 por si alguno que las cambiáis....
saludos y felicidades

Son gris metalizadas (satinadas) y sí, son de mazda 3 ó 6. Me han salido x 400 euros. Todo bien, muy bonitas pero veremos si no tengo q volver a las antiguas llantas. Ahora mismo tengo el coche en el taller de neumaticos para ver si dan con el roce que se escucha en la rueda delantera derecha cuando giro del todo el volante a la derecha. Ya me daría pena tener que quitarlas. Os ha pasado a alguno?? Se me queda la pinza del freno a 1 ó 2 mm sólo del interior de la llanta.

Te queda muy bien las llantas de Mazda, son otra de las llantas que me estuve planteando. Respecto al roce, no debería ser causado por el tamaño de la llanta porque los Emotions las llevan de serie siempre y cuando lleven 225/45/17 si no mal recuerdo. Espero que des con el problema sin tener que quitar las llantas y puedas disfrutar de el.
Por cierto amg , yo le he vendido las mias a un amigo que tiene un Pro MK1 y le queda bastante bien. IMG-20141111-WA0003-1.jpg IMG-20141111-WA0002.jpg

Te queda muy bien las llantas de Mazda, son otra de las llantas que me estuve planteando. Respecto al roce, no debería ser causado por el tamaño de la llanta porque los Emotions las llevan de serie siempre y cuando lleven 225/45/17 si no mal recuerdo. Espero que des con el problema sin tener que quitar las llantas y puedas disfrutar de el.
Por cierto amg , yo le he vendido las mias a un amigo que tiene un Pro MK1 y le queda bastante bien. Ver el archivo adjunto 9812 Ver el archivo adjunto 9813

Pues sí quedan bien sí, si alguno las vende......ya sabeis
A davidbgo suerte, a ver si lo arreglan en breve que quedan muy bien
un saludo

Gracias a todos. Ahí sigue en el taller, lo han metido en el elevador y dicen que no roza ni con el paso de rueda ni con latiguillos del freno. Muy raro el tema, porq cuando lo bajan y giro del todo a la derecha roza algo, suena como un cla-cla-cla-cla en la rueda delantera derecha. A ver si mañana dan con la tecla. Otra cosa rara es que dejando las tres nuevas y poniendo donde hay el roce la mía antigua de kia, sigue sonando el roce.
Si se me soluciona el tema, yo vendería las mías así que ya te avisaría amg.

Gracias j-tecnic , pero no va a ser la ET porque sólo hay un fallo con la rueda delantera derecha, incluso cuando recolocamos la mía en su lugar dejando las otras tres de mazda, roza también. De expediente X el tema.

Última edición:
Gracias j-tecnic , pero no va a ser la ET porque sólo hay un fallo con la rueda delantera derecha, incluso cuando recolocamos la mía en su lugar dejando las otras tres de mazda, roza también. De expediente X el tema.

Diste con el problema?

Hola tonii! Pues sí q di con el problema. Al final sí debía ser tema de la ET de la llanta porq me quedaban muy pegadas a las pinzas de freno delanteras. Y resulta q donde rozaba era en la pinza delantera izqda y no derecha aunq el ruido parecía venir de la derecha. El roce me estaba comiendo un poco de llanta. Pensé en volver a poner las de serie de 16, pero quedaban tan guapas las de 17 que al final compré dos separadores universales de 5mm en Norauto 15€ (lo mínimo para librar la pinza) y mi padre me hizo unos centradores de nylon para ajustarlos perfectos al buje de 67,1. Y hasta hoy. Luego he comprado unas pegatinas con el logo kia para pegárselas al tapabuje, habiendo quitando antes el símbolo mazda, rellenando con barrita arreglatodo el espacio central q era grande, lijando y finalmente pegando el logo kia. Ya pondré foto con el logo, q ha quedao bastante bien.
20141213_195852.jpg20141213_195947.jpg20141213_200037.jpg

Buenassss compañeros, os presento mi ceed con nuevas llantas.
Después de intentar cambiar la llanta del drive de 16 por la del emotion de 17 al comprar el coche y resultar imposible, y después de rastrear durante casi un año paginas de segunda mano buscando llantas, me he tirado a la piscina y me he pillado estas llantas. A ver qué os parecen...
Ver el archivo adjunto 9808Ver el archivo adjunto 9809Ver el archivo adjunto 9810
Hola david, queria preguntarte porque esty por coger unas llantas exactamente como las que cogiste, al final tuviste que ponerle los separadores y demas? Con eso np se te llega a salir un poco? Un saludo

Casi todas las llantas de fabricantes asiaticos os vale (Mitsubishi, toyota, mazda, honda y por supuesto la hermana Hyundai) siempre y cuando sea tornilleria 5 x 114. Renault también lleva esta tornillería en los actuales. Las mias son de Hyundai Coupé 2008

me alegro que solucionaras con los separadores porque le quedan realmente bien, por cierto siendo de madrid cuando quieras quedamos a tomar unas fresquitas y vemos cosas de los coches

Volver