Mi ceed con separadores puestos-fotos

Jorge Mps

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
Hola chicos, como prometi poner las fotos de mi coche con separadores puestos, pues aqui lo teneis, decir que le vienen al pelo, esta al limite de la aleta, no rozan "jejejeje", digamos que pareciera que es lo que necesita el coche para ir "AL LIMITE", SE NOTA MUCHA MAS ESTABILIDAD EN EL PASO RAPIDO POR CURVA Y sobre todo en glorietas.

Fotos:

















Bueno, estaba mi otro coche en el garaje detras y no pude hacer la foto bien, pero aqui lo veis por detras y se le ve muy muy gordo jejejejee, ami me encanta, en carretera le he visto desde mi toyota y mi mujer conduciendolo y os digo que gana muchos enteros en ESTETICA.

Se le ve por detras MUY MUY GORDO
 
Última edición:
Se nota realmente la diferencia??

Cuanto te han costado??


Se ve que quedan al limite, esta bonito
 
Se nota realmente la diferencia??

Cuanto te han costado??


Se ve que quedan al limite, esta bonito

Si, la diferencia es notable 100%

130 pavos, pero ojo...son los buenos..los de (DOBLE CENTRADO Y DOBLE FIJACION)

Gracias.
 
Que marca de separadores le has puesto? Que grosor tiene? Le has puesto sólo detrás o en las cuatro ruedas?
 
Que marca de separadores le has puesto? Que grosor tiene? Le has puesto sólo detrás o en las cuatro ruedas?

Son SPACERS.

2CM,...Y solo atras, alante no lo veo necesario, la rueda va bastante fuera, y seria contraproducente sacarla mas, tendria mas resistencia al aire, ruido..etc, ademas que donde se gana en estabilidad mas, es en el tren trasero.
solo dire, que impresionante, voy a estudiarlo en mi RIO

Jejejeje, hombre, impresionante no, pero chulo si que queda, pues mira bien lo de los tornillos, y el buje, muy importante,...luego metete en glorietas a tope del coche y mira la velocidad de paso por curva, luego hazlo con los separadores y veras como se agarra mas, es de logica, si tu estas de pie con los pies juntos, y un colega te da un golpe lateral te iras hacia un lado,........pero....si estas abierto de piernas y te dan ese mismo golpe, no te caeras por que con las piernas abiertas tendras mayor estabilidad, es como ponerle RUEDINES A UNA BICI jajajaja
 
Con eso has de tener cuidado con los bordillos...

Está bonito.
 
Jejejeje, hombre, impresionante no, pero chulo si que queda, pues mira bien lo de los tornillos, y el buje, muy importante,...luego metete en glorietas a tope del coche y mira la velocidad de paso por curva, luego hazlo con los separadores y veras como se agarra mas, es de logica, si tu estas de pie con los pies juntos, y un colega te da un golpe lateral te iras hacia un lado,........pero....si estas abierto de piernas y te dan ese mismo golpe, no te caeras por que con las piernas abiertas tendras mayor estabilidad, es como ponerle RUEDINES A UNA BICI jajajaja

Tan bestia es el cambio?

Se que con ruedas mas "tochas" si se nota algo más pero con separadores no había escuchado ninguna opinión...
 
Son SPACERS.

2CM,...Y solo atras, alante no lo veo necesario, la rueda va bastante fuera, y seria contraproducente sacarla mas, tendria mas resistencia al aire, ruido..etc, ademas que donde se gana en estabilidad mas, es en el tren trasero.

Hombre, a ver... Más bonito sí que puede quedar, pero no sé, no creo que haya una diferencia tan abismal por llevar las ruedas traseras 2 cms hacia fuera. Aunque no lo sé porque no lo he probado, pero se me hace difícil imaginar tanta diferencia. En cuanto a eso que comentas del eje trasero, pienso que tendría sentido si fuera un coche de propulsión, no de tracción. Siendo de tracción, tendría más lógica, si acaso, poner separadores delante, ya que si no sobresalen del ancho de vías tampoco influiría en la resistencia al aire como comentas, y en general, nuestros coches tienden a subvirar, así que vendría mejor tener más estabilidad en el eje delantero, más que en el trasero.
Vamos, hablo un poco desde la ignorancia, tirando un poco de lógica! Algún día habrá que probarlo a ver...
 
Con eso has de tener cuidado con los bordillos...



Está bonito.

jejejeje, ya lo tengo si, aunque como dices, el domingo con prisas me arrime a un bordillo y le di un pelin con la trasera derecha, pero por suerte no le hice nada

Tan bestia es el cambio?

Se que con ruedas mas "tochas" si se nota algo más pero con separadores no había escuchado ninguna opinión...

Si, os lo puedo segurar, se nota muchisimo en el paso por curva, parece otro coche, yo en mi TOYOTA VERSO DE 177 CV, los puse, por que en glorietas sobre todo se balanceaba en demasia, y fue ponerlos y hasta mi mujer que es la que lleva el coche me dijo que era la repera, osea que con esto os digo todo.

Hombre, a ver... Más bonito sí que puede quedar, pero no sé, no creo que haya una diferencia tan abismal por llevar las ruedas traseras 2 cms hacia fuera. Aunque no lo sé porque no lo he probado, pero se me hace difícil imaginar tanta diferencia. En cuanto a eso que comentas del eje trasero, pienso que tendría sentido si fuera un coche de propulsión, no de tracción. Siendo de tracción, tendría más lógica, si acaso, poner separadores delante, ya que si no sobresalen del ancho de vías tampoco influiría en la resistencia al aire como comentas, y en general, nuestros coches tienden a subvirar, así que vendría mejor tener más estabilidad en el eje delantero, más que en el trasero.
Vamos, hablo un poco desde la ignorancia, tirando un poco de lógica! Algún día habrá que probarlo a ver...

Yo en el BMW M3 no los lleve puestos por que la rueda estaba muy al ras, no te puedo decir en un traccion trasera, pero en el MAZDA 6 MPS 4X4 si los llevava puestos, y se nota la diferencia, hombre !!!! por algo se montan en los coches de rallys no ?? jejejeje, si ...dan mucha estabilidad y sobre todo ganas en estetica..(Al que le guste claro esta).

Gracias jorge por las fotos, queda muy wapo

Te las debia jajajajaja, ahora me debes tu a mi una cervecika no ???, que vivimos al lado macho.
 
una pregunta, tonta, o rara como prefirais,

¿que has notado en el consumo?
ha subido?
Ha bajado?
mucho?
poco?
si tienes dalos exactos, me manejo bien con ellos, jejejeje,
yo creo saber que algo debe subir
 
una pregunta, tonta, o rara como prefirais,

¿que has notado en el consumo?
ha subido?
Ha bajado?
mucho?
poco?
si tienes dalos exactos, me manejo bien con ellos, jejejeje,
yo creo saber que algo debe subir

El consumo esta igual, unos separadores no deben de hacer ni bajar ni subir el consumo, unas ruedas si
 
La verdad que queda guapo
Pero eso no pasa la itv no?
Yo los tengo en un Fiat punto y me dijeron en la itv que con eso no pasaba
Que no puede haber ninguna parte móvil entre la llanta y el buje
Desde entonces me toca quitarlos antes de pasarla y luego otra vez a poner
O la opción de homologar que nose que costará pero seguro que no es barato
 
Hola buenas me gustaria saber que medidas llevamos en los kia, he estado mirando por ahi y si no me equivoco son 114'1 // 64,1 de buje es asi? Gracias!
 
Así es, yo le he metido 2cm detras y 1.5 delante y se nota la diferencia, no es una diferencia abismal, pero si se nota en los pasos por curva, tengo un Kia Ceed Gt Line con 180cv con un repro y se nota.
 
Volver
Arriba