Mi ceed con separadores puestos-fotos

Así es, yo le he metido 2cm detras y 1.5 delante y se nota la diferencia, no es una diferencia abismal, pero si se nota en los pasos por curva, tengo un Kia Ceed Gt Line con 180cv con un repro y se nota.
Pero son de doble centraje y doble fijación? Porque de ser así no he encontrado dichos separadores de menos de 2cm me dicen que no los fabrican porque no son seguros.

Hola buenas me gustaria saber que medidas llevamos en los kia, he estado mirando por ahi y si no me equivoco son 114'1 // 64,1 de buje es asi? Gracias!
Compañero son 5x114.3

Última edición por un moderador:
Muy buenas de nuevo, así es, he hablado con mi mecánico de la Kia Official y el me los ha conseguido a un buen precio la verdad, es mas me ha dicho que si queria podia meterle menos y más, asi que si vas a un concesionario oficial, no hay problema!
Un saludo, y para cualquier duda, no dudes en preguntar

Ya nos pondrás unas fotos cuando los tengas montados.
Por cierto que medida te va a montar? 16mm 20mm? doble centraje y fijación o solo doble centraje con espárragos nuevos?

Claro claro, cambiando los esparragos y de doble centraje y fijación. Me salió bastante barato de precio 250 pavos cambiados
Si claro, en cuanto pueda, mando foto

Claro claro, cambiando los esparragos y de doble centraje y fijación. Me salió bastante barato de precio 250 pavos cambiados
Si claro, en cuanto pueda, mando foto
Buenas noches compañero si es de doble fijacion no hay que cambiar los espárragos así que entérate bien porque 250 € por montarte unos separadores de doble fijacion es muy muy caro!! Seguramente te haya dado precio de los de doble.centraje que tiene que cambiar esparragos.por otros mas largos, así si me cuadra el precio!!

Muy buenas de nuevo, para ponerle unos separadores al Kia Ceed es necesario cambiarle los esparragos si o si, no hay opcion de ponerle unos separadores sin cambiarselos por que no da rosca la tuerca. Los separadores que le he metido son de doble centraje que son los necesarios para ponerle a este modelo de Kia ya que los normales no te valen.
Los he puesto en la Kia, y date cuenta de que son 250 euros los 4 separadores, es decir los dos ejes delantero y trasero.

Los separadores de doble centraje el par ya te vale 120 euros y la medida minima es de 1.5cm y si te das cuenta sumando dos pares de separadores serian 240, no fué nada caro, ya que tuvo que cambiar 20 esparragos para poder ponerlos, y eso lleva sus horas, ya que hay que sacar el buje y todo el rollo..

No me ha cobrado ninguna mano de obra.

Buenas tardes compañero, tengo que corregirte xD porque te equivocas, si se puede montar separadores sin cambiar los espárragos y se llaman de doble fijación por eso te preguntaba porque estos son mas caros que los de doble centraje solamente. Y si te cambiaron los esparragos es porque solamente son de doble centraje y NO son de doble fijación.
No obstante pensaba que solo era el eje trasero por lo cual me parecía caro, ahora ya sabiendo que te han montado los 4 separadores con la pedazo de mano de obra que conlleva el cambio de espárragos te ha salido muy bien de precio, ya solo te quedaría legalizarlos y meterlos en ficha para no tenerlos que quitar para la ITV.

Muy buenas Juanjo, sisi ya se que se podía montar de doble centraje pero quedan menos seguros que los de doble fijacion.

El precio me ha salido muy bien, ya que un par de estos separadores andan entre los 100 euros o 110 mas o menos, asi que la verdad me han salido genial.

Lo proximo que quiero hacerle el cambiar el interior, volante del GT y asientos Recaro del Gt tambien, ya he mirado y la verdad, es que están muy bien de precio

Muy buenas Juanjo, sisi ya se que se podía montar de doble centraje pero quedan menos seguros que los de doble fijacion.

El precio me ha salido muy bien, ya que un par de estos separadores andan entre los 100 euros o 110 mas o menos, asi que la verdad me han salido genial.

Lo proximo que quiero hacerle el cambiar el interior, volante del GT y asientos Recaro del Gt tambien, ya he mirado y la verdad, es que están muy bien de precio
XD te sigues liando compañero con los los términos de los separadores jejeje. Doble centraje es lo mas seguro que hay y los tuyos lo serán seguramente, otra cosa es la doble fijación que es lo del tema de no tener que cambiar los esparragos.
Dicho estoy y espero que quede ya aclarado de una vez jajaja xD precio como ya te dije divino entonces, :D y el tema del volante y sillones pues buaa que quieres que te diga increíble como lo consigas, un saludo compañero.

Muy buenas, sisi ya los he conseguido en milanuncios. Me salen super tirado de precio.

Ya los he pedido, en 5 días mas o menos subiré foto

buenas señores, este fin de semana voy a montarle separadores al ceed gt, los conseguí de 1,7 cm porque no quiero sobre salga de los guardalodos, a los que ya los teneis montados una pregunta, cuando vais 5 en el coche o con carga en maletero os roza la goma en el guardalodos?
...los que compre son doble centrado, doble anclaje solo conseguían a partir de 2cm y el precio prácticamente se dobla

Última edición:
buenas señores, este fin de semana voy a montarle separadores al ceed gt, los conseguí de 1,7 cm porque no quiero sobre salga de los guardalodos, a los que ya los teneis montados una pregunta, cuando vais 5 en el coche o con carga en maletero os roza la goma en el guardalodos?
...los que compre son doble centrado, doble anclaje solo conseguían a partir de 2cm y el precio prácticamente se dobla

Muy buenas!
He de decirte que yo le tengo puesto 2cm detras y 1.6 delante y no puedo montar a 5 en el coche ni de broma, al estar 5 en los asientos de atras, me chocan las aletas con la rueda, ya cuando llevo a dos personas asi más grandes, ya hay veces que me tocan las aletas, pero si no vas a llevar a nadie, perfectamente se los pondría, ya que le hace un coche más gordo.
Ya subirás alguna foto.

Muy buenas!
He de decirte que yo le tengo puesto 2cm detras y 1.6 delante y no puedo montar a 5 en el coche ni de broma, al estar 5 en los asientos de atras, me chocan las aletas con la rueda, ya cuando llevo a dos personas asi más grandes, ya hay veces que me tocan las aletas, pero si no vas a llevar a nadie, perfectamente se los pondría, ya que le hace un coche más gordo.
Ya subirás alguna foto.
Mi consejo es que le metas detrás también 1.6 así zafarás el tema de estar rozando, baya coñazo vamos.( A parte de peligroso)

Mi consejo es que le metas detrás también 1.6 así zafarás el tema de estar rozando, baya coñazo vamos.( A parte de peligroso)
Pues si, la verdad es que estoy por ponerle detras los de 1.6 asi nos dejamos de complicaciones, por que total, poco se nota la diferencia, no es una diferencia abismal!

Para mas dudas, aquí estamos

El único problema que vas a encontrar al ponerle los separadores, es que vas a tener que cambiar los esparragos del buje, ya que depende de la medida que le pongas, no le llegara el esparrago de serie.

En mi caso le he metido 1.6 detrás y he tenido que cambiarle los esparragos... y la broma no me ha salido barata...
Pero bueno, he de decir que el coche me ha quedado brutal sinceramente.
Un abrazo! Y aquí estamos para lo que necesiteis.!

El único problema que vas a encontrar al ponerle los separadores, es que vas a tener que cambiar los esparragos del buje, ya que depende de la medida que le pongas, no le llegara el esparrago de serie.

En mi caso le he metido 1.6 detrás y he tenido que cambiarle los esparragos... y la broma no me ha salido barata...
Pero bueno, he de decir que el coche me ha quedado brutal sinceramente.
Un abrazo! Y aquí estamos para lo que necesiteis.!

Yo pienso poner de doble anclaje.

Mi duda es con las tuercas del primer anclaje (el de los separadores) no molestan para luego poner la llanta.

Quiero poner separadores de 2 cms atras.

Saludos.

Yo pienso poner de doble anclaje.

Mi duda es con las tuercas del primer anclaje (el de los separadores) no molestan para luego poner la llanta.

Quiero poner separadores de 2 cms atras.

Saludos.

Si son de 2cm no tendrás problema. Yo los tengo montados en un Pro GT desde hace 2 años, delante y atrás, y cero problemas con las tuercas.

Para los que queráis poner separadores de 2 cm atrás, es cierto que con el coche cargado os van a rozar las ruedas, pero si sois algo mañosos se arregla fácilmente. Lo que roza es una pequeña pestaña de plástico que lleva el pase de rueda por dentro, es cuestión de cortarla con cuidado y listo. Yo llevo a 5 personas en el coche sin problema, si bien es cierto que tengo cuidado en los badenes y en los apoyos fuertes, por si acaso más que nada.

Última edición:
Si son de 2cm no tendrás problema. Yo los tengo montados en un Pro GT desde hace 2 años, delante y atrás, y cero problemas con las tuercas.

Para los que queráis poner separadores de 2 cm atrás, es cierto que con el coche cargado os van a rozar las ruedas, pero si sois algo mañosos se arregla fácilmente. Lo que roza es una pequeña pestaña de plástico que lleva el pase de rueda por dentro, es cuestión de cortarla con cuidado y listo. Yo llevo a 5 personas en el coche sin problema, si bien es cierto que tengo cuidado en los badenes y en los apoyos fuertes, por si acaso más que nada.
Ok

Gracias por la aclaracion.

Tambien dependera de la ET de la llantas, las mias (honda) separan muy poco.

Volver