Mi ceed con separadores puestos-fotos

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Jorge Mps, 18 Nov 2012.

  1. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Claro, yo hablo de las llantas de serie, en el caso de los Pro GT. A lo mejor, en un Ceed, el paso de rueda ya es diferente y no hay forma de montarle los de 2cm, o si, no se. Lo que digo de la pestaña plástica que se puede cortar es en el Pro GT.
     
  2. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA

    Mi coche es un ceed.
    Solo que las llantas son de un Civic.

    Tu tienes montado de 2 cm, de doble anclaje o van con los espárragos originales ?

    Entiendo que son de doble anclaje.
     
  3. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Yo le meti 1.6 cm a un Kia Ceed GT Line, y te digo que he tenido que cambiar los esparragos a unos mas largos..
    Y tambien he de decir que como lleve a 5 personas me tocan la rueda en la aleta,y no hay solución ninguna..
     
  4. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Los mios son de doble anclaje. Tenia claro que los quería de doble anclaje, como tu dices, y lo mínimo en ese caso son 2cm. Al final me las apañé para que no toque con nada.
     
  5. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA

    En que consiste el "apaño", hay que liarse mucho ?
     
  6. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Podeis poner el enlace de donde habeis comprado vuestros separadores para que no haya que cambiar los esparragos ?¿
     
  7. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Para nada, como dije más arriba el Pro tiene en el paso de rueda trasero (delante nunca me ha rozado en ningún sitio con los separadores) una pestañita plástica que sirve como "resguardo" para la cabeza de un tornillo (yo no le veo mucha utilidad, la verdad). Cuando empecé a notar que la rueda rozaba estuve buscando el motivo y era esa pestañita, solo rozaba ahí. Con una pequeña herramienta de corte (tipo Dremel o similar) se la corté y adiós roce.
    Lo que no se es si tu Ceed tendrá esa misma pestaña, y si las geometrías del coche son similares a las del Pro para que te sirva el apaño. Si tuvieras la oportunidad de probar unos de 2cm verías enseguida si roza y dónde.

    El que necesites o no sustituir los espárragos dependerá solamente del espesor de los separadores. Para no tener que cambiarlos, por lo que sé (que alguien me corrija si me equivoco), tienes que pillártelos de 2cm como mínimo, para tener espesor suficiente donde "esconder" las tuercas del primer anclaje. Yo los mios los compré en RodiautoSport.
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2019
  8. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Hombre he dicho que le he metido separadores detras y son de 1.6 cm y he tenido que cambiarle los esparragos ya que no me daba para enroscar las tuercas de la rueda.. por eso mismo nose que solucion puedo hacer para ponerselos delante sin tener que cambiar los esparragos que es un follon !
     
  9. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Pues lo que dije, para no tener que cambiárselos tienes que coger separadores de 2cm mínimo, de doble anclaje. En tu caso, tuviste que cambiar espárragos porque los 1.6cm no son suficientes para alojar las tuercas que sujetarían el propio separador a los espárragos originales. No se si me explico...
     
  10. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Ah vale perfecto, si ya lo he entendido, perfecto, muchas gracias por la información ! =)
     
  11. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    No hay de que :) Si alguien necesita más info de la pestañita que corté, que avise, que subo una foto o algo.
     
  12. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA


    Ok

    Gracias.


    lo de la pestañita lo había leído.

    Pense que te referias a apaño sobre los mismos separadores-esparragos.


    Voy a pedir unos de 2 cms y probar.

    El mio es un ceed sedan 1.4 gasolina.


    Saludos.
     
  13. Garea

    Garea Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ProCeed GT
    Si puedes prueba con los de 2cm de doble anclaje y comentas qué tal te fue ;)
     
  14. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Tengo unos separadores de 1,5 cm para las 4 ruedas. Os pongo fotos del antes y despues. Los puse en el soul que tenia en 2009 y se notan a una barbaridad. A ver que tal en este.
    Saludos
     
  15. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Ya estan instalados.
    IMG_20190406_134534.jpg IMG_20190406_134534.jpg

    Los mios són de doble anclaje y con centrador de 15mm ya que el maximo para no tener que quitarlos para itv y para que no sobreaalgan las gomas del arco y e itar rozaduras, són 30mm por eje. Y
    Ya estan instalados en cuanto pueda le hago una foto donde se aprecie mejor. La foto del culo completo es antes de ponerlo.
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2019
  16. venga

    venga Forero Activo

    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Vehículo/s:
    KIA VENGA

    Solo sale 1 foto.
     
    A Osno le gusta esto.
  17. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Esta claro ke lo hice muy mal. A ver si atino esta vez.

    A ver si hago una foto donde se vea mejor.
     

    Adjuntos: