Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ya entre.Se entra pulsando el botón de configuración (el de la rueda de engranaje) durante unos 3 segundos. Cuando aparezca la pantalla con el número de firmware del aparato, de los mapas, de la versión del bluetooth..., sueltas. A continuación pones el dedo en el centro de la pantalla, debajo de las letras durante un rato (¿10 segundos?) y aparece una pantalla con botones numerados, como el de marcar al teléfono. Se pulsa la combinación 1,2,3,4,5,6 y OK y ya está.
Lo más interesante para mí de esas pantallas, es que te indican la velocidad real del coche según el gps.Gracias.
Pero poco mas se puede hacer que mirar info.
El viernes lo llevo a que lo actualicen a la versión de mayo de este año. Alguno la habéis probado??? Con esta versión se activan los radares???
Lo más interesante para mí de esas pantallas, es que te indican la velocidad real del coche según el gps.
Yo también tengo el Carens Uefa 2016 del año pasado y no creo que en la actualización se vean radares.
Los que los pueden ver son los del modelo actual, porque el navegador que les han puesto es diferente y se pueden conectar mediante wifi a los teléfonos para descargar los radares.
Es por otro protocolo. El teléfono va por bluetooth y lo de los radares por wifi. En nuestras radios no hay soporte wifi y probablemente sea porque le falta el hardware para ello.
La velocidad la ves en las pantallas ocultas, en la segunda pestaña "navegación"Como se hace para poner la velocidad real del coche en el navegador?
Yo tengo la misma y sólo la he podido ver en las pestañas del menú ocultoCuando poneis la pantalla de navegación os aparece la velocidad real del coche?A mí no me aparece y me gustaría ponerlo.Mi coche es una carens UEFA 2016.