Menu Oculto navegador

jrotaola

Nuevo Forero
Buenas, he visto que hay una manera de entrar en el navegador oculto en este foro, pero es para el Ceed y he probado como dice pero no me sale nada.
Alguien sabe como entrar?
Mi modelo es el Carens UEFA 2016, comprado en julio del año pasado.

Gracias

Se entra pulsando el botón de configuración (el de la rueda de engranaje) durante unos 3 segundos. Cuando aparezca la pantalla con el número de firmware del aparato, de los mapas, de la versión del bluetooth..., sueltas. A continuación pones el dedo en el centro de la pantalla, debajo de las letras durante un rato (¿10 segundos?) y aparece una pantalla con botones numerados, como el de marcar al teléfono. Se pulsa la combinación 1,2,3,4,5,6 y OK y ya está.

Se entra pulsando el botón de configuración (el de la rueda de engranaje) durante unos 3 segundos. Cuando aparezca la pantalla con el número de firmware del aparato, de los mapas, de la versión del bluetooth..., sueltas. A continuación pones el dedo en el centro de la pantalla, debajo de las letras durante un rato (¿10 segundos?) y aparece una pantalla con botones numerados, como el de marcar al teléfono. Se pulsa la combinación 1,2,3,4,5,6 y OK y ya está.
Gracias ya entre.

Se puede modificar poco o nada ... hay más códigos para más cosas ???

Eso parece. Según el código que introduzcas tienes más o menos opciones.

Gracias.

He conseguido con los códigos que ponen aquí: Navegador - Menú Oculto

Pero solo me ha funcionado el 123456 y el 253216.

Pero poco mas se puede hacer que mirar info.

El viernes lo llevo a que lo actualicen a la versión de mayo de este año. Alguno la habéis probado??? Con esta versión se activan los radares???

Gracias.

Pero poco mas se puede hacer que mirar info.

El viernes lo llevo a que lo actualicen a la versión de mayo de este año. Alguno la habéis probado??? Con esta versión se activan los radares???
Lo más interesante para mí de esas pantallas, es que te indican la velocidad real del coche según el gps.
Yo también tengo el Carens Uefa 2016 del año pasado y no creo que en la actualización se vean radares.
Los que los pueden ver son los del modelo actual, porque el navegador que les han puesto es diferente y se pueden conectar mediante wifi a los teléfonos para descargar los radares.

Lo más interesante para mí de esas pantallas, es que te indican la velocidad real del coche según el gps.
Yo también tengo el Carens Uefa 2016 del año pasado y no creo que en la actualización se vean radares.
Los que los pueden ver son los del modelo actual, porque el navegador que les han puesto es diferente y se pueden conectar mediante wifi a los teléfonos para descargar los radares.

Gracias

Los de del 2017 si.. pues que putada. Tan diferente es la radio ??? El teléfono se conecta a la radio para llamar por teléfono, no entiendo cómo no puede conectarse para descárgalos...

Es por otro protocolo. El teléfono va por bluetooth y lo de los radares por wifi. En nuestras radios no hay soporte wifi y probablemente sea porque le falta el hardware para ello.

Es por otro protocolo. El teléfono va por bluetooth y lo de los radares por wifi. En nuestras radios no hay soporte wifi y probablemente sea porque le falta el hardware para ello.

Pues mi TomTom se conecta por bluetooth al móvil y coge conexión gprs. Es como se hacía siempre antiguamente. Estos jóvenes modernos

Cuando poneis la pantalla de navegación os aparece la velocidad real del coche?A mí no me aparece y me gustaría ponerlo.Mi coche es una carens UEFA 2016.

hola, perdonar mi torpeza, pero que quereis conseguir con las modificaciones? a mi me actulizaron los mapas en Junio de este 2017. y yo no he notado nada con respecto a la anterior version. Yo directamente voy a pasar de este navegador que lmontan de serie los carens drive 2016 y comparme uno. A los de Kia los he bombardeado con mensajes y siempre dicen que estan trabajando en ello, deben ser muy torpes, porque llevan muchísimo tiempo haciendolo) la vrdad que estos de kia me tienen hasta los webssss

ACTUALIZACION JUNIO 2017
Información de software:
versión de sistema; 7.6.5.
Versión Bluetooth: 3.2.2
Versión navegación: 2015.08.18
Versión mapas: 115E7AA
Versión firmware:5.6.7:RP

Volver