Menu Oculto navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por jrotaola, 21 Ago 2017.

  1. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Buenas, he visto que hay una manera de entrar en el navegador oculto en este foro, pero es para el Ceed y he probado como dice pero no me sale nada.
    Alguien sabe como entrar?
    Mi modelo es el Carens UEFA 2016, comprado en julio del año pasado.

    Gracias
     
  2. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Se entra pulsando el botón de configuración (el de la rueda de engranaje) durante unos 3 segundos. Cuando aparezca la pantalla con el número de firmware del aparato, de los mapas, de la versión del bluetooth..., sueltas. A continuación pones el dedo en el centro de la pantalla, debajo de las letras durante un rato (¿10 segundos?) y aparece una pantalla con botones numerados, como el de marcar al teléfono. Se pulsa la combinación 1,2,3,4,5,6 y OK y ya está.
     
  3. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Gracias ya entre.

    Se puede modificar poco o nada ... hay más códigos para más cosas ???
     
  4. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Eso parece. Según el código que introduzcas tienes más o menos opciones.
     
  5. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Gracias.

    He conseguido con los códigos que ponen aquí: Navegador - Menú Oculto

    Pero solo me ha funcionado el 123456 y el 253216.

    Pero poco mas se puede hacer que mirar info.

    El viernes lo llevo a que lo actualicen a la versión de mayo de este año. Alguno la habéis probado??? Con esta versión se activan los radares???
     
    A Kiambulo le gusta esto.
  6. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Lo más interesante para mí de esas pantallas, es que te indican la velocidad real del coche según el gps.
    Yo también tengo el Carens Uefa 2016 del año pasado y no creo que en la actualización se vean radares.
    Los que los pueden ver son los del modelo actual, porque el navegador que les han puesto es diferente y se pueden conectar mediante wifi a los teléfonos para descargar los radares.
     
    A vettusta le gusta esto.
  7. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Gracias

    Los de del 2017 si.. pues que putada. Tan diferente es la radio ??? El teléfono se conecta a la radio para llamar por teléfono, no entiendo cómo no puede conectarse para descárgalos...
     
  8. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Es por otro protocolo. El teléfono va por bluetooth y lo de los radares por wifi. En nuestras radios no hay soporte wifi y probablemente sea porque le falta el hardware para ello.
     
  9. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Como se hace para poner la velocidad real del coche en el navegador?
     
  10. jrotaola

    jrotaola Nuevo Forero

    Pues mi TomTom se conecta por bluetooth al móvil y coge conexión gprs. Es como se hacía siempre antiguamente. Estos jóvenes modernos
     
  11. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    La velocidad la ves en las pantallas ocultas, en la segunda pestaña "navegación"
     
  12. Jonrios

    Jonrios Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI UEFA 2016 115CV
    Cuando poneis la pantalla de navegación os aparece la velocidad real del coche?A mí no me aparece y me gustaría ponerlo.Mi coche es una carens UEFA 2016.
     
  13. jose_manuel

    jose_manuel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Yo tengo la misma y sólo la he podido ver en las pestañas del menú oculto
     
  14. sernieju

    sernieju Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDI 141CV 5 P ECO DINAMICS DRIVE
    hola, perdonar mi torpeza, pero que quereis conseguir con las modificaciones? a mi me actulizaron los mapas en Junio de este 2017. y yo no he notado nada con respecto a la anterior version. Yo directamente voy a pasar de este navegador que lmontan de serie los carens drive 2016 y comparme uno. A los de Kia los he bombardeado con mensajes y siempre dicen que estan trabajando en ello, deben ser muy torpes, porque llevan muchísimo tiempo haciendolo) la vrdad que estos de kia me tienen hasta los webssss

    ACTUALIZACION JUNIO 2017
    Información de software:
    versión de sistema; 7.6.5.
    Versión Bluetooth: 3.2.2
    Versión navegación: 2015.08.18
    Versión mapas: 115E7AA
    Versión firmware:5.6.7:RP
     
    A George_23 le gusta esto.