Medidas emblemas delantero y trasero.

Yo también espero esas fotos... tengo la impresión de que habrá algún problemilla, porque la mayoría de los lo logos no son planos, tienen forma y pegar un vinilo encima... habrá que dar calor y esas cosas imagino...

Un saludo.

las medidas se cogieron dando la forma ovalada que tiene el emblema, con un vinilo adhesivo que tenia en casa, de estos para los muebles y una vez puesto me costo mucho sacarlos. ( va colocado justo la hendidura del emblema así queda mas protegido.

el chico que me las hizo hace vinilos para coches tunnig, cascos de motos etc justo tiene una en fibra de carbono con un logo muy parecida al que me ha diseñado y lleva mas de un año puesto en la parte donde saltan las piedras y demás en su mountain bike ( así que creo que pueden durar). esperemos que entre mañana y pasado las tenga y os enseño el resultado.

Estas pareciadas se venden en ebay por 65e con envios y no se lo tardan en entregarlas.

Si, yo también estoy buscando a ver de dónde ha salido, y he encontrado una imagen con la historia de los logos de Kia:

z14976666Q.jpg

Y ese no sale... ¿no será la invención de algún chino de aliexpress y ya? Es que es muy raro...

Aunque aquí si que lo nombran:

Kia Logo | evolution history and meaning

Un saludo.

_20201030_215249.jpg _20201030_215327.jpg

os adjunto como ha quedado los emblemas en vinilo del logo coreano. las fotos del volante y de las ruedas no me deja subirla por tamaño me dice...mañana intentare hacerlo de nuevo. El efecto carbono parece de verdad hasta en el tacto.

PD: perdonar, pero con la lluvia esta el cristal sucio jeje, me gusta tenerlo impecable.

Ver el archivo adjunto 32306 Ver el archivo adjunto 32307

os adjunto como ha quedado los emblemas en vinilo del logo coreano. las fotos del volante y de las ruedas no me deja subirla por tamaño me dice...mañana intentare hacerlo de nuevo. El efecto carbono parece de verdad hasta en el tacto.

PD: perdonar, pero con la lluvia esta el cristal sucio jeje, me gusta tenerlo impecable.
Veo el delantero desalineado y el trasero con pliegues y mal pegado, no compro ...

Veo el delantero desalineado y el trasero con pliegues y mal pegado, no compro ...

hay que ajustar unos milemetros los logos, al hacerlo a distancia, decidí quedarme algo corto por si acaso. pero ya he pedido que me los corrijan en cuento a los pliegues del trasero es cierto que como faltaban esos milimetros lo despegue varias veces y las esquinas no quedaron del todo bien, mañana le daré calor, he leído un poco como poner vinilos quizá me precipite al ponerlos, haber si se soluciona.

un saludo.

kia_emblem_sportage_2.jpg

Emblema de Kia de un modelo coreano del Kia Sportage 2006.

kia_emblem_sportage_1.jpg

Emblema de Kia de un modelo coreano del Kia Sportage 2006.

Kia related emblems | Cartype

Diseño de logotipo internacional de Kia vs. Logotipo coreano de Kia
Kia , el fabricante de automóviles más antiguo de Corea, comenzó en junio de 1944 como fabricante de componentes para bicicletas. Chul-Ho Kim, quien fundó la empresa, tenía un nombre específico en mente para la empresa. Según el fabricante de automóviles, el nombre "Kia" es una combinación de "ki" (起) que significa surgir o salir de y "A" (亞), que significa Asia. Por lo tanto, Kia (起亞) se puede definir como "surgiendo de Asia".

Kia tiene dos logotipos: el símbolo basado en texto para uso internacional y otro solo para Corea del Sur. Este último se conoce como el logotipo "K":

Este logotipo se ha utilizado a lo largo de los años para algunos modelos vendidos en Corea, pero ha tenido muy pocas apariciones fuera de Asia. La "K" estilizada es innegablemente atractiva, especialmente por el uso de la doble línea diagonal y la falta de una columna vertebral vertical. Es elegante y cinético, y sugiere una conducción muy emocionante.

Behind the Badge: Kia’s Korean Logo Is So Much Cooler!

3488d1328722480-k5-emblem-placement-carro2.jpg

Optima (k5 en USA)

hola os adjunto las fotos que faltaban, y el logo trasero ( tiene un par de fallos en la parte debajo) después de darle con secador, ha mejorado mucho, no ha quedado del todo bien, pero porque las coloque con prisas y las saque varias veces para ponerlas, las otras ya las tengo pedidas 2mm mas anchas para que cuadre perfecto.
Ya me diréis que os parecen, y volveré a subir las fotos cuando esta la medida perfecta, esto para hacerse una idea.

un saludo.

Adjuntos

• _20201031_184714.JPG
    _20201031_184714.JPG
    80,2 KB · Visitas: 125
  • _20201031_184817.JPG
    _20201031_184817.JPG
    67,6 KB · Visitas: 124
  • _20201031_185309.JPG
    _20201031_185309.JPG
    92,7 KB · Visitas: 123
Última edición:
Ya que yo pregunté las medidas de los emblemas cuando aún no me habían entregado mi coche, ahora que lo tengo os dejo las medidas completas por si a alguien le sirve.

Saludos!

Adjuntos

• Medidas emblema delantero.jpg
    Medidas emblema delantero.jpg
    314,7 KB · Visitas: 116
  • Medidas emblema trasero.jpg
    Medidas emblema trasero.jpg
    273,6 KB · Visitas: 112
Ya que yo pregunté las medidas de los emblemas cuando aún no me habían entregado mi coche, ahora que lo tengo os dejo las medidas completas por si a alguien le sirve.

Saludos!
menos mal que lo has puesto, por eso no salieron bien las mías... tenia un metro del chino y le faltaban milímetros... lo he vuelto a medir con otros 2 que tenia en casa las plantillas que saque y cuadran con las tuyas, ya te iba a decir, que estaban mal tus medidas. En breve me vuelven a diseñar el logo con la medidas bien ( encima le había quitado 2mm mas yo para no pasarme).

Vamos a utilizar otro tipo de vinilo mas moldeable, ya que al utilizar el vinilo cromado en superficies que tengan un poco de barriga, como el hueco donde va el vinilo cuesta de que no quede alguna arruga.

subiré los resultados.

_20201117_222802.JPG _20201117_222828.JPG

hola os adjunto el resultado final de los vinilos de logo coreano K, se ajusto los milímetros faltantes y se elimino el perfil en cromado, que al tener poca torsión dificultaba la instalación. Ya le he pegado un manguerazo a presión y ni se han inmutado. Os adjunto debajo las primeras pruebas para que veáis la diferencia.

Si os gustan y estáis interesados en adquirirlos. salen a 10e el vinilo mas envió, por carta certificada. un saludo y espero vuestros comentarios.

_20201030_215249.jpg _20201030_215327.jpg

Adjuntos

• _20201117_222802.JPG
    _20201117_222802.JPG
    95,5 KB · Visitas: 85
  • _20201117_222828.JPG
    _20201117_222828.JPG
    89,3 KB · Visitas: 85
Vaya cambio con respecto a la prueba inicial, ahora si tienen el tamaño correcto. ¿te sirvieron las medidas que puse?

Están muy bien.

Vaya cambio con respecto a la prueba inicial, ahora si tienen el tamaño correcto. ¿te sirvieron las medidas que puse?

Están muy bien.
si me sirvieron mucho, para darme cuenta de que no te puedes fiar ,de los metros del chino le faltaban milimetros a 2 que tenia. la verdad que si ha quedado muy bien. y son fáciles de poner y quitar incluso el mismo lo puedes sacar y poner. un saludo

Ver el archivo adjunto 32474 Ver el archivo adjunto 32475

hola os adjunto el resultado final de los vinilos de logo coreano K, se ajusto los milímetros faltantes y se elimino el perfil en cromado, que al tener poca torsión dificultaba la instalación. Ya le he pegado un manguerazo a presión y ni se han inmutado. Os adjunto debajo las primeras pruebas para que veáis la diferencia.

Si os gustan y estáis interesados en adquirirlos. salen a 10e el vinilo mas envió, por carta certificada. un saludo y espero vuestros comentarios.

Ver el archivo adjunto 32476 Ver el archivo adjunto 32477

¿También vinilo para las llantas? ¿Donde se consiguen? Gracias

¿También vinilo para las llantas? ¿Donde se consiguen? Gracias
me las hace un amigo, hacel el kit completo tambien es decir logos trasero y delantero, volante y llantas kit de 7 piezas
si estas interesado dime