Medidas emblemas delantero y trasero.

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por DELSILENCIO, 12 Oct 2020.

  1. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    ¿Algún alma caritativa podría medir los emblemas delantero y trasero de su Xceed, por favor?

    Muchas gracias de ante mano.


    *Edito para añadir las medidas más completas, cuando creé el post aún no me habían entregado mi coche*
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2020
  2. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Por favor:(, ¿alguien los podría medir?
     
  3. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Delantero mide 105x50 milímetros
    Trasero 110x55 milímetros
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  4. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Lo dices por esto
     

    Adjuntos:

    A DELSILENCIO le gusta esto.
  5. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Muchísimas gracias, gracias por tomarte la molestia de verdad.
     
  6. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Lo digo por eso, si. Qué bien le queda esa emblema a tu coche.

    ¿Dónde las has comprado? Son las "caras" las de Ebay, verdad?, van todas pegadas? las ves duraderas y de calidad? No me fío de las del aliexprees. Si puedes decirme dónde las pillaste, el tiempo que tardaron en llegar, te lo agradecería.

    Gracias!
     
  7. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Me las pille en EBay y son de calidad lo q pasa q la trasera es pequeña en AliExpress he vuelto a pedir pero solo la delantera y trasera
     
  8. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Cual es pequeña, únicamente la trasera de Ebay? no te he entendido bien. Es que son 50 pavos! como para que vengan pequeñas.

    Y las de aliexprees para qué las has pedido?
     
  9. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    La única q no corresponde con la medida es la trasera el resto genial las de AliExpress no me han llegado
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  10. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    He pedido AliExpress porque por el precio solo sustituir la trasera
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  11. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Pues aparentemente, por lo que se ve en la foto, la trasera le viene genial. Igual de cerca se apreciaría mejor.
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pero para que le sacais los emblemas??imagino que sera para que la gente no sepa que es un kia no....
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  13. davidct73

    davidct73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Se pegan encima del otro es Kia pero en koreano y mola mas
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  14. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Nada que ver, simplemente cuestión de gustos.
     
  15. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Me ha contestado "collaziano", el que vende los emblemas en Ebay.

    "Lo siento mi amigo. No tenemos nada que coincida con esos tamaños de emblema. Son exclusivos del XCeed ...

    Sal C."


    En cambio si que deja seleccionar Kia Xceed, en el desplegable para que se compren... pero las medidas no corresponden.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los gustos por desgracia están muy influenciados, en pocas marcas se ve el interés que hay aquí para cambiar el emblema con el coche totalmente nuevo, casualidad?. Si pusiera por ejemplo CUPRA ya verías que habría menos prisa por cambiar los emblemas, no veo a ninguno de sus propietarios quitándolo nada mas salir el coche del concesionario. Pero bueno, al final cada uno puede hacer lo que quiera que para eso lo ha pagado, faltaría mas, pero bajo mi punto de vista es darle un poco la razón a los cuñaos que dicen que un Kia es una mierda simplemente porque es un Kia.
    Un saludo.
     
    A GonchiMiguel, Nolotuning y Fatiguitas les gusta esto.
  17. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Yo te puedo hablar de mi caso personal, simplemente cuestión de gustos, el logo de KIA no es el más logrado del mercado, por decirlo de alguna forma, de hecho van a cambiarlo... Nosotros tenemos la opción de modificarlo por otro logo, que no olvidemos también es original de KIA, y a mi me parece cojonudo, sencillamente.

    PD: A mi lo que digan esos cuñados me afecta poco, por suerte no me he cruzado con ninguno. Estoy tremendamente orgulloso del coche que estoy esperando, por eso me lo he comprado.

    Saludos!
     
    A Bagesland y Alexeed les gusta esto.
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Seguro que si verías a los de SEAT poniendo el de Cupra... Si Cupra fuera ya una marca consolidada (que no lo es, aunque parece que ese es el objetivo del grupo VAG).

    En este caso, es que la diferencia de logo es muy grande... El logo koreano es mucho más bonito que el nuestro, que es de lo peor diseñado que he visto. Parece que lo hizo el nieto del jefe, o algo así ;-)

    Por eso el interés en cambiarlo. Es que es simple como el sólo. Hasta el de Hyundai es más bonito.

    No es por querer "ocultar" que es un Kia, al menos en mi caso.

    Un saludo.
     
    A Alexeed y DELSILENCIO les gusta esto.
  19. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para gustos, colores, pero el koreano es feo de coj......
     
    A CesarCV le gusta esto.
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso son escusa, lo único que tiene más bonito el logo Kia coreano es que no pone Kia, eso es lo bonito que tiene. El de Seat, Peugeot.... Son más bonitos para que nadie de de sus propietarios se planteé cambiarlo? Esta claro que hay algo más detrás. Por otro lado, ahora como ya sabemos Kia va estrenar nuevo logo, mucho más modernos y actualizado, pues pienso que no va a servir de nada y que muchos seguirán cambiando este nuevo logo de sus vehículos recién estrenados (arriesgando a joder la pintura de un coche de un mes, fijate hasta donde se llega) a pesar de ser más bonito, el porque? Pues porque sigue teniendo el mismo problema que el logo actual, sigue poniendo Kia.