Medidas emblemas delantero y trasero.

el chico que me hace los vinilos me los puede hacer tambien si os interesa. el nuevo logo de kia.

un saludo
Buenos dias,sabes si las medidas de las 7 insignias de tu Xceed son identicas a las de mi Proceed 2019 por ejemplo?.Cuanto te ha salido las 7 en el logo Koreano y cuanto serian con el Logo nuevo si puedes preguntarle....gracias!

Buenos dias,sabes si las medidas de las 7 insignias de tu Xceed son identicas a las de mi Proceed 2019 por ejemplo?.Cuanto te ha salido las 7 en el logo Koreano y cuanto serian con el Logo nuevo si puedes preguntarle....gracias!
hola que tal, no lo se que medidas tiene el proceed lo siento, pero creo que son estándar al menos una de ellas, el precio es el mismo, son el kit de 7 piezas 36e envio incluido con vinilo de alta calidad. si las midieras como la foto que hay mas arriba, podriamos mirarlo.

En mi Ceed compré estas:

€4.84 25% de DESCUENTO|Pegatina de fibra de carbono negra para coche, logo K, decoración del emblema delantero y trasero para KIA K5 2013 2016 Optima Forte 2013 2019 Senda|Pegatinas para coche| - AliExpress

Ayer intenté ponerlas, y no lo hice porque me obliga a quitar las originales (cuando las compré pensé que se pegaban encima, pero eso es sólo en las ruedas). Pero cuando las puse encima para probar me di cuenta de que son más pequeñas que las originales. Un par de mm o tres, no es mucho, y si las centras bien ni se nota, pero no son 100% 1:1 con las originales.

Por si os ayuda con las medidas. Eso si, yo no tengo Xceed, tengo un Ceed MK3.

Un saludo.