Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
Eso son escusa, lo único que tiene más bonito el logo Kia coreano es que no pone Kia, eso es lo bonito que tiene. El de Seat, Peugeot.... Son más bonitos para que nadie de de sus propietarios se planteé cambiarlo? Esta claro que hay algo más detrás. Por otro lado, ahora como ya sabemos Kia va estrenar nuevo logo, mucho más modernos y actualizado, pues pienso que no va a servir de nada y que muchos seguirán cambiando este nuevo logo de sus vehículos recién estrenados (arriesgando a joder la pintura de un coche de un mes, fijate hasta donde se llega) a pesar de ser más bonito, el porque? Pues porque sigue teniendo el mismo problema que el logo actual, sigue poniendo Kia.
El de Seat es feo de narices, pero el de Peugeot es chulo. La diferencia es que no hay alternativas, el logo es el mismo en todas partes.
En cuanto al nuevo, es igual de feo, la verdad. Pero si no lo fuera, e hicieran un logo bonito, yo sería el primero en ponerlo y quitar los que vienen. No por no mostrar que es un Kia (para que la gente piense que es un Lexus, dicen por ahí) si no por estética.
Es como los propietarios del Stinger que quitan el logo trasero para poner uno grande que pone stinger. Estética pura y dura.
Al final, si no quisiera que la gente me viera en un Kia, habría comprado otra marca. Nadie me obligó.
Y tampoco es que me tenga que sentir orgulloso o no de una marca. Eso se lo dejo a sus dueños. Yo quiero mirar el coche y decir "mola". Y si le pongo los logos coreanos y "molan", o unas llamas gigantes y "molan", pues para mi ya me vale. Hace años que dejé de "fardar" de coche. Hago las cosas para mi, no para los demás, no se si me entiendes.
Un saludo.