mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Me parece mal que una persona hable mal de la empresa que le paga, yo trabajo para una gran compañia y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, pero ante los demas la defiendo porque es mi medio de subsistencia.
por otro lado siempre habra gente que hable bien y gente que hable mal de una marca de automoviles, las opiniones particulares estan influenciadas por tu propia experiencia personal o cercana, por ejemplo, a mi no me han gustado nunca los opel porque de joven me dejaron uno y no me gusto nada, ya se que todos no son iguales pero le cogi mania a esa marca y de 9 coches que he tenido ninguno ha sido opel.
¿Y si la empresa realiza prácticas fraudulentas y hace cosas que rozan el borde de la ilegalidad, si no la superan, también defenderías a tu empresa?
El que una empresa te pague por tu trabajo (que no te están regalando nada) no les da derecho a todo. Si tú tienes una opinión mala de la empresa, por lo que sea, pues no pasa nada por hacer una crítica, siempre que sea desde el respeto.
Eso de que, no muerdas la mano que te da de comer, está muy bien para los perros, pero es un dicho de otro siglo. Igual que las empresas hoy en día no se casan con nadie, los empleados tampoco tienen por qué hacerlo. Así que si ven algo mal o un producto que patina, están en su perfecto derecho los empleados de aconsejar que no se compre. Otra cosa es que se hiciera mala publicidad gratuita de la empresa porque sí, eso ya sería otra historia.
¿O acaso prefieres un tío que defienda a muerte a su empresa, díganse los empleados de Bankia que defendían las preferentes?
Saludos.