Mecánica de kia

Me parece mal que una persona hable mal de la empresa que le paga, yo trabajo para una gran compañia y no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, pero ante los demas la defiendo porque es mi medio de subsistencia.
por otro lado siempre habra gente que hable bien y gente que hable mal de una marca de automoviles, las opiniones particulares estan influenciadas por tu propia experiencia personal o cercana, por ejemplo, a mi no me han gustado nunca los opel porque de joven me dejaron uno y no me gusto nada, ya se que todos no son iguales pero le cogi mania a esa marca y de 9 coches que he tenido ninguno ha sido opel.

¿Y si la empresa realiza prácticas fraudulentas y hace cosas que rozan el borde de la ilegalidad, si no la superan, también defenderías a tu empresa?

El que una empresa te pague por tu trabajo (que no te están regalando nada) no les da derecho a todo. Si tú tienes una opinión mala de la empresa, por lo que sea, pues no pasa nada por hacer una crítica, siempre que sea desde el respeto.

Eso de que, no muerdas la mano que te da de comer, está muy bien para los perros, pero es un dicho de otro siglo. Igual que las empresas hoy en día no se casan con nadie, los empleados tampoco tienen por qué hacerlo. Así que si ven algo mal o un producto que patina, están en su perfecto derecho los empleados de aconsejar que no se compre. Otra cosa es que se hiciera mala publicidad gratuita de la empresa porque sí, eso ya sería otra historia.

¿O acaso prefieres un tío que defienda a muerte a su empresa, díganse los empleados de Bankia que defendían las preferentes?

Saludos.

¿Y si la empresa realiza prácticas fraudulentas y hace cosas que rozan el borde de la ilegalidad, si no la superan, también defenderías a tu empresa?

El que una empresa te pague por tu trabajo (que no te están regalando nada) no les da derecho a todo. Si tú tienes una opinión mala de la empresa, por lo que sea, pues no pasa nada por hacer una crítica, siempre que sea desde el respeto.

Eso de que, no muerdas la mano que te da de comer, está muy bien para los perros, pero es un dicho de otro siglo. Igual que las empresas hoy en día no se casan con nadie, los empleados tampoco tienen por qué hacerlo. Así que si ven algo mal o un producto que patina, están en su perfecto derecho los empleados de aconsejar que no se compre. Otra cosa es que se hiciera mala publicidad gratuita de la empresa porque sí, eso ya sería otra historia.

¿O acaso prefieres un tío que defienda a muerte a su empresa, díganse los empleados de Bankia que defendían las preferentes?

Saludos.
ya estamos con ejemplos absurdos, este no es el caso, no creo que kia este cometiendo crimenes contra la humanidad.
un empleado en su puesto de trabajo no puede aconsejar nada que este en contra de su empresa, si sabes que es ilegal pues denuncialo .
Fuera de su puesto de trabajo puede hacer lo que le de la gana y aconsejar lo que quieran, pero sigo pensando que me parece mal.
La empresas te pagan por tu trabajo, confidencialida y respeto, igual que tienes tu que hacer con ellos.

ya estamos con ejemplos absurdos, este no es el caso, no creo que kia este cometiendo crimenes contra la humanidad.
un empleado en su puesto de trabajo no puede aconsejar nada que este en contra de su empresa, si sabes que es ilegal pues denuncialo .
Fuera de su puesto de trabajo puede hacer lo que le de la gana y aconsejar lo que quieran, pero sigo pensando que me parece mal.
La empresas te pagan por tu trabajo, confidencialida y respeto, igual que tienes tu que hacer con ellos.

Pues bueno, esa es tu opinión. Yo daré una buena opinión de mi empresa y sus productos si la tengo, si no la tengo no la doy, y si la que tengo es mala, pues la daré mala, es así de simple. Cuestión de honestidad y principios.

Saludos

Te equivocas compañero, simplemente me lo recomendó, y no es un amigo , es un conocido, sus palabras textuales fueron: si fuese yo no me lo compraría, y me dijo los fallos que ya comenté,
Ni e dicho su nombre ni donde trabaja como es lógico,
Le agradezco que me lo haya dicho pero yo tengo ese coche entre ceja y ceja y espero que no me toque la china, al final me quedo con el manual por qué el automático aparte que no ay el color que quiero , se sube bastante.

Te aseguro que no sube bastante, mi modelo autómatico " solo" encareció 1500 euros respecto al manual, y te puedo asegurar que es lo mejor que he hecho. El doble embrague de 7 velocidades y levas en el volante es una auténtica maravilla. Mi consejo ( y mi opinión) es que quites otras pijadas ( techo solar, equipo de música, asiento y volante calefactables, etc)y te vayas al automático y al motor de 140 o 160.

Pues bueno, esa es tu opinión. Yo daré una buena opinión de mi empresa y sus productos si la tengo, si no la tengo no la doy, y si la que tengo es mala, pues la daré mala, es así de simple. Cuestión de honestidad y principios.

Saludos
Me parece muy digno de albar tu honestidad pero no crees que hay que ser mas honesto con tu empresa que confia en ti y espera de ti lo mismo, que que con un conocido (que no amigo), es mi opinion.

Chicos no ay que discutir con este tema , cada uno es libre de dar sus opiniones , yo agradezco en el alma que me haya aconsejado sobre este modelo de vehículo, también es verdad que me dijo de otros modelos que no dan ningún problema , y son también Kia,.
Pero aquí estamos para hablar de nuestro Sportage, gracias a todos por vuestra s opiniones

Última edición:
Volver