Me toman el pelo? Update navegador

  • Autor de tema Autor de tema eivus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo actualice el navegador de mi coche, con solo tres meses, en un concesionario distinto a que lo compre y no me cobraron nada. Solo lo lleve para actualizarlo y no me pusieron ninguna pega.
 
Esto de si me cobran o no es algo ya a decisión del conce, no de kia.

No te cobran por lo que le ponen al coche, si no por el tiempo de hacerlo (mano de obra).

Si te lo actualizan durante la revisión anual, de forma gratuita, es un detalle comercial con el cliente. Pero pueden incluir esos 27€ (supongo que el equivalente a una hora de mano de obra), si quieren.

Muchas veces no se cobra a alguien que viene por primera vez, por el método de "drogas en las puertas del colegio". Vas, te lo actualizan gratis y piensas "que majos", y luego les llevas el coche a las revisiones directamente a ellos (que es dónde realmente ganan pasta, en las ventas de coches no es que ganen mucho, la verdad).

Detalles como que te laven el coche cuando lo llevas hacen que salgas de allí con una sensación agradable, y cuando vuelves a necesitarles, acudes directamente a ellos.

Toda la vida se ha hecho. Kia tiene este temita del navegador como "carta" para atraerte. Otros te regalarán un ambientador, o cualquier parida.

Pero, lo dicho, pueden cobrarte por el tiempo. Pero, también, puedes no volver a ese servicio oficial nunca más si lo hacen.

Un saludo.
 
Esto de si me cobran o no es algo ya a decisión del conce, no de kia.

No te cobran por lo que le ponen al coche, si no por el tiempo de hacerlo (mano de obra).

Si te lo actualizan durante la revisión anual, de forma gratuita, es un detalle comercial con el cliente. Pero pueden incluir esos 27€ (supongo que el equivalente a una hora de mano de obra), si quieren.

Muchas veces no se cobra a alguien que viene por primera vez, por el método de "drogas en las puertas del colegio". Vas, te lo actualizan gratis y piensas "que majos", y luego les llevas el coche a las revisiones directamente a ellos (que es dónde realmente ganan pasta, en las ventas de coches no es que ganen mucho, la verdad).

Detalles como que te laven el coche cuando lo llevas hacen que salgas de allí con una sensación agradable, y cuando vuelves a necesitarles, acudes directamente a ellos.

Toda la vida se ha hecho. Kia tiene este temita del navegador como "carta" para atraerte. Otros te regalarán un ambientador, o cualquier parida.

Pero, lo dicho, pueden cobrarte por el tiempo. Pero, también, puedes no volver a ese servicio oficial nunca más si lo hacen.

Un saludo.
Pues si, es exactamente como explicas, pero algunos concesionarios son tan malos que no se dan cuenta ni de esos detalles y parece que le dan igual perder o dejar de ganar clientes por incluso miserias más pequeñas.
 
Esto de si me cobran o no es algo ya a decisión del conce, no de kia.

No te cobran por lo que le ponen al coche, si no por el tiempo de hacerlo (mano de obra).

Si te lo actualizan durante la revisión anual, de forma gratuita, es un detalle comercial con el cliente. Pero pueden incluir esos 27€ (supongo que el equivalente a una hora de mano de obra), si quieren.

Muchas veces no se cobra a alguien que viene por primera vez, por el método de "drogas en las puertas del colegio". Vas, te lo actualizan gratis y piensas "que majos", y luego les llevas el coche a las revisiones directamente a ellos (que es dónde realmente ganan pasta, en las ventas de coches no es que ganen mucho, la verdad).

Detalles como que te laven el coche cuando lo llevas hacen que salgas de allí con una sensación agradable, y cuando vuelves a necesitarles, acudes directamente a ellos.

Toda la vida se ha hecho. Kia tiene este temita del navegador como "carta" para atraerte. Otros te regalarán un ambientador, o cualquier parida.

Pero, lo dicho, pueden cobrarte por el tiempo. Pero, también, puedes no volver a ese servicio oficial nunca más si lo hacen.

Un saludo.
Pues yo lo e llevado todos los años desde que lo tengo y e preguntado siempre unas veces lo e llevado cuando toca mantenimiento otras no y e preguntado si cobraban algo y su respuesta a sido siempre no
Que para eso está las actualizaciones gratuitas que a ellos les pagan por hacer ese trabajo
 
Pues si, es exactamente como explicas, pero algunos concesionarios son tan malos que no se dan cuenta ni de esos detalles y parece que le dan igual perder o dejar de ganar clientes por incluso miserias más pequeñas.

Si te cuento que fui a un conce a pedir precio del coche y quedaron en llamarme con una pregunta que les hice, y aun estoy esperando la llamada... Y eso que fui a un conce de pueblo, buscando atención más personal, menos "de plástico"... y fue al revés, en el conce grande me atendieron mucho mejor.

Pues yo lo e llevado todos los años desde que lo tengo y e preguntado siempre unas veces lo e llevado cuando toca mantenimiento otras no y e preguntado si cobraban algo y su respuesta a sido siempre no
Que para eso está las actualizaciones gratuitas que a ellos les pagan por hacer ese trabajo

Alguien puso en el foro una respuesta de Kia España y decía eso... si quieren, te pueden cobrar por el proceso, pero no por los mapas ni la actualización. "Si quieren" se refiere al conce (suicida, en mi opinión).

Un saludo.
 
Pues no sé que van a poner en la hoja de trabajo.
El mío lo tengo que dejar arrancado ellos conectan un pendrive en el puerto USB y ese es el proceso unas veces dura una hora otras veces media depende de la actualización
No necesita que esté nadie allí pero bueno
 
Volver
Arriba