Me robaron la Radio

Tema en 'General Motor' iniciado por guillo, 19 Nov 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si por una cosa no le pongo 2din a mi pepinillo es por el miedo a que me la roben o me destrozen el coche, ya que duerme en la calle.

    Algo que me gusto mucho es lo que tienen algunos "pro_ceed'eros que es como una carcasa con ventosa que "protege-oculta" la 2din y parece que tiene la de serie... cuando te montas la dejas en la guantera y cuando te vas, la fijas la doblel din.

    Los siento guillo espero que se solucione y tengas suerte con el seguro.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la radio d serie cuesta una wena pasta si la de un ibiza son 250€ con mp3 sin usb ni nada n m imagino esta q es doble din y con cargador jjnajaja
     
  3. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo mas sencillo es pasarse por un taller y preguntar cuanto cuesta la radio original. es lo que me paso a mi cuando cambie las llantas, las llantas de casa cuestan 190 € y las que yo compre son 135 euros
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    vaya putadon guillo!!!

    lo que puedes acer aora es intentar sacarles pasta y comprar una mejor todavia,jajajja
    o comprar una normailta y gastarte algo de pasta en un garaje.
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Putadón putadón! deben tenerla los mismos hijos de **** que tienen mi GPS...

    Espero que nos pongas noticias de cómo lo resuelves, porque es algo que creo nos interesa a todos...

    Yo soy de la mutua mad y si no lo declaras, creo que no entra. El tema es que si dices que te han robado la original, no se si luego puedes apañar con el del taller para que te ponga otra pantalla..

    Ya nos dices

    Lo siento :(
     
    Última edición: 19 Nov 2009
  6. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    oficialmente, si dices que tenias pantalla no te dan un duro por la radio, si dices que tienes la de serie te la compraran (seguro que es bastante cara) y luego tienes que hablar con algun taller de "confianza" se lo explicas lo que te ha pasado y quizas te lo hagan, los del seguro el dinero no te lo van a dar y no creo que te interese tener otra de serie.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Joder tio, que putadon, lo de que te lo cubra el seguro, te lo han dicho bien, depende de qué seguro, en el mío, estoy casi seguro de que no lo cubre,... Pero como te han dicho, trata de decir que era la de serie, con eso, si vas a ponerla a algún sitio donde también vendan radios, a lo mejor te pueden descontar lo de la radio de serie para ponerte la nueva...

    Una pregunta, el tuyo tiene alarma? Es por saber si es un hijoputa o un hijoputa que sabe apagar las alarmas...
    Y como última, si no te lo han peritado, trata de meter la radio en el seguro antes de dar parte, y dices que te lo robaron justo al dia siguiente...
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Todos tienen alarma, a no ser que guillo cierre con la llave en vez de con el mando.
    Si han abierto la puerta habra sonado, si se han metido por la ventana porque supieran el funcionamiento de nuestra alarma no
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    a ver, aclaro:
    si, el coche tiene alarma y estaba cerrado con el mando... si la alarma sonó o no no lo puedo decir(no lo escuche) pero dudo que se hayan metido por la ventana porque habia mucho cristal colgando.
    asi q habran roto el cristal y abierto la puerta...
    en cuanto a lo de decir q era la radio de la casa: no puedo en la denuncia policial declare que la radio era mi radio y q me costo 400 euros.
    el perito pasa hoy, a ver qme cuentan. y hablare con la aseguradora.
    gracias a todos y les contare mas en breves.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    hable con el vendedor de seguros(tengo mas confianza con el) y le expuse el tema, esta fue su respuesta:

    "Hola Juan Manuel. Lamento lo ocurrido y esupongo el disgusto que tendrás, pues desgraciadamente yo he pasado por lo mismo que tu hace unos años y es que los cacos no respetan nada. Los accesorios en caso de robo cubiertos por Allianz son todos los originales y hasta valor de 1500€ y los declarados expresamente en la póliza. Ene ste caso no lo teníamos expresamente declarado, pero como mínimo deben valorarte lo que valga la original de casa. Como el valor de los 400€ que consta en denuncia no es desorbitado espero que pueda haber una buena solución. El perito irá a ver el coche hoy al taller que has designado. Ya estamos en contacto para ver como quedó el asunto. Un abrazo."
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no tiene mala pinta, no? Diooos ojala que cubras la gran parte de los dineros, el disgusto no se va... pòr que no se olvida
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Guilloooo que te han ofrecido al final???

    Cuéntanos ¿qué ha pasado?
     
  13. guillo

    guillo Forero Activo

    todavia no lo tengo claro...
    pero el del taller de kia me pidio la factura de mi radio. y se la lleve hoy, pero el no estaba. me dijeron que me llamaria para deirme cuanto tardarian, y le preguntare que va a pagar el seguro...
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Up! suerte Quillo ;)
     
  15. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Mucha suerte guillo, esperemos que el seguro se porte y todo salga como toca ;)
     
  16. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Parece ser que se la pagan... lo ha puesto en otro hilo.

    Enhorabuena!!!
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    todavia no canto victoria... hasta q no vea la pasta no me lo creo...
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guillo, al igual te interesa pillarte la radio con nosotros...
    La que estamos mirando es funcional al 100%, no pierdes USB, funcionan los mandos al volante, tiene GPS, TDT, Bluetooth... Vamos, de puta madre!!!
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    mira el nene como pica a la genteee jajajaja
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No hombre, pero como se que esta en busca de una, pues cuantos mas seamos, mas barata saldra!!!
    Por cierto, tu no te animas Hotito?!?!?!