Radio se desconecta 30 segundos

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por 275896, 6 Oct 2022.

  1. 275896

    275896 Forero Activo

    Hola muy buenas.
    Tengo un E Niro desde hace 1 semana. Y quería consultaros si a alguien le pasa que al iniciar un trayecto con el coche, al cabo de 1 minuto aproximadamente, con la Radio encendida, de repente se desconecta, estando sin conexión durante aproximadamente 30 segundos, hasta que sin hacer nada, vuelve a sonar y ya no vuelve a fallar en todo el recorrido.
    He probado a Volver a pulsar el Boton de encendido de la radio cuando esto sucede y en el coche me sale un mensaje de Medio no Disponible. No me sucede en una zona de baja cobertura, me sucede en zona al aire libre y siempre es cuando dejo parado el coche y después de un tiempo largo vuelvo a coger el coche, como digo a los pocos minutos de encender la radio.
    LLegué a pensar que igual sucedía si pasaba por algún punto donde había radar o algo y quizas se desactivaba momentaneamente el sonido en ese preciso instante, pero no es eso, ya que me lo ha hecho en diversos puntos en zonas donde no hay radares que disminuyan el sonido automaticamente.
    He mirado mil configuraciones en el bonido y en la radio y no encuentro donde está el fallo.
    Mañana quizás me pase por el taller a ver que me dicen pero lo comento con vosotros por si a alguien le ha sucedido.
    Un saludo.
     
  2. 275896

    275896 Forero Activo

    Bueno, me contesto a mi mismo. Parece que el problema es que cuando tengo conectado por cable el teléfono para utilizar el servicio Carplay, me hace un corte de 30 segundos al principio en el audio. Despues no falla. Mi modelo de Iphone es un 13 pro max.