Antena de radio robada, ¿y ahora qué?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Aimak Rokalno, 5 May 2016.

Etiquetas:
  1. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Esta mañana me he llegado la desagradable sorpresa de ver que alguien se ha llevado la antena de mi Carens. La pobre duerme en la calle y está expuesta a vandalismos. Ahora toca rascarse el bolsillo.

    En este momento veo dos opciones:
    1. reponer la antena con una igual
    2. instalar otra diferente como una aleta de tiburón o alguna antena mejor.
    ¿Qué opción os parece mejor? ¿Los que tenéis aleta de tiburón estáis contentos con el funcionamiento?

    gracias
     
  2. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Las tienes en aliexpress. Pueden ser una buena opción si duerme en la calle.
     
  3. Robertuc

    Robertuc Forero Activo

    Hola, yo la cambie y le puse una de antena de tiburón, pierdes señal fuera de las ciudades, depende por donde te muevas. Yo suelo usar mas el usb. Estéticamente queda genial
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo en el caso de que me la quiten la pongo de tiburón seguro. Sale bien de precio y esteticamente queda bien. Lo unico que la aprete de tal forma que la goma da vueltas sobre el tornillo y creo que sigue puesta porque nadie la ha podido quitar :laugh::laugh:
     
  5. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Mi temor es que la antena de tiburón no tenga el mismo rendimiento que una de mastil. Nosotros usamos más la radio cuando viajamos porque el sistema de gestion de MP3 no me gusta mucho.

    He visto los hilos de bricolaje y es bien fácil colocar la antena. Mi otro temor es que el calor del verano afecte al adhesivo o el plástico haciendo que se caiga o deteriore en poco tiempo.