me quedo sin bateria

tienes k tener un consumo electrico por algun lado.ya sea un cable pelado k esta haciendo corto,porke el alternador te carga no?cuando era mecanico de kia una enia consumo ,y era por la luneta termica k estaba activada y no salia ningun testigo...

El alternador si me carga, a mi lo que me extraña es que en el taller me digan que el consumo es el normal 0,02 A.

y no lo es?te lo digo por k no me acuerdo si eso es un consumo normal o directamente no tendria k consumir nada...De todas maneras la bateria te la han cambiado?en las carnival daban muchos problemas las baterias de origen con o sin mantenimiento,pero te hablo de las carnival del 2006...

La mia me la entregaron en dic 2007, pero es la misma que la del 2006, osea la nueva.
Según el taller ese consumo es normal, reloj etc.
la batería me la cambiaron hace 1 mes, la tercera vez que la lleve (nunca me encontraban nada y a petición mia decidierón cambiarla, por empezar por algún sitio, ya sabes.....).
La que me pusieron anteriormente me dá, que es más churrasquera que esta última (esta tiene mejor pinta). smf600-36 - 12v . 100A.

De todas formas y por resumir he deducido que ni tienen el personal suficiente ni la maquinaria adecuada para la diagnosis.(estoy hablando de mi taller claro)

si algunos encargados de la postventa no daan el servico k la marca te obliga...tengo un amigo k es jefe del taller dnd antes era mecanico.se lo podria comenar...suerte¡¡

Buenas tardes compañeros.
He mirado el código 0525 Spuki pero tampoco funciona, has podido entrar tu en el menu setings?

No, yo tampoco, he probado con algunos codigos pero nada.
seguire mirando a ver si encuentro algo.
saludos

Cambio de la 2 batería.

voltaje día 21-07-08 (12,50v.)

Voltaje día 22-07-08 (sin mirar)

voltaje día 23-07-08 (12,47v.)

voltaje día 26-07-08 (12,44v.)
Parece que el consumo es menor por no decir nulo, aunque todavía no tiro cohetes.

voltaje día 27-07-08 Me ha bajado a (12,33v.) Batería al 50%

Me estoy empezando a preocupar.

El día 28 le quite el fusible del navegador.

voltaje día 28 -12,56v

voltaje día 29 -12,56v

voltaje día 30 -12,56v

Parece vuena señal.........

saludos.

esta mañana e vuelto a llevar mi carnival para que me pongan el navegador, primeramente me han dicho que fuera que en 20 minutos estaria puesto y me la podria llevar, pero estando alli me a dicho el mecanico que no, que mejor me fuera que queria comprobar que no consumia electricidad, bueno, pues cuando e ido esta tarde a recoger el coche, me han dicho que no les gusta como a quedado(la reparacion del navegador la han hecho los de LG), que consume menos electricidad, pero mas de la que debiera, que si vuelvo a quedarme sin bateria que no dude en llevarles el coche. osea que parece ser que el causante de la descarga de bateria es el navegador, pero que los de LG no saben solucionar el problema. a ver que pasa.

Definitivamente la descarga se produce por el navegador, cuando le quito el fusible no pierde, cuando se lo pongo sí.
Esperaré a septiembre(estoy de vacances) y lo llevaré al taller, aver lo que pasa.
saludos a todos.

El lunes día 18 de agosto me fui al pueblo y al volver, pensando que el martes cojería el coche , no le quite el fusible del navegador.

Resultado, el martes día 19 de agosto a última hora fuí a desconectarlo y me había bajado el voltaje a 12,40, cosa que sin el fusible siempre se me mantiene em 12,5.

spuki, lo tuyo con el tema de la batería es una pelea a vida o muerte ???

en la red de cocesionrios kia estamos hasta el p gorro de los de lg y del p navegador, solo se salvan las unidades mas modernas, los del 2007 para atras han fallado casi todos, es una pena que mucha gente se sienta descontenta con su vehiculo por un producto que no tiene que ver con el coche, aver si por fin toman medidas lo señores de kia motors iberia y nos contentan a todos...
desde lo que a mi me toca os pido disculpas a todos...

Podrian haber montado navegadores 2DIN Pioneer en vez de LG, asi seguro que no hubieran
tenido ni la mitad de problemas :)

Pues aqui nadie sabe nada, el taller que nunca les había ocurrido algo similar y en kia. nada de nada, me imagino que si es un problema tan generalizado tendría que haber sacado yá, un boletín solucionando el problema ????.

hablaste con Mat automocion de santa eugenia como te dije?
hoy me he pasado y estaban con uan carnival y un polímetro enchufado... igual ellos han dado con el error... estaban mirando fusibles y cosas

Si hablé, pero al no tener datos del vehiculo ni tuyos, de memoria no le sonaba al que me atendió.

nose, puedes volver a probar, porque ya te digo que estaban ayer con otra Carnival mirando gastos de energia y eso...

yo que se, es que me da cosa tu situación... nose por donde puedes atacar...

Volver