Hola Spuki, Estoy siguiendo el hilo aunque nunca he comentado nada, la verdad es que es una gran putada, y según he leido le pasa a mas gente.
Claro está que si la movieras todos los dias seguramente no pasaria, pero en ningún manual dice que tengas que arrancarla todos los dias para evitar que la batería se descargue, en una semana debería estar con carga...
No se en la Carnival, pero en el Cee'd en la caja de fusibles del salpicadero, hay un fusible que se puede desconectar para/por si el coche va a estar parado un tiempo evitar que se descargue la bateria, es como un cortacorrientes pero las luces y algunos elementos siguen funcionando, si lo tienes desconectalo, si se te sigue descargando quiere decir que algún elemento de los que se quedan activos es el culpable, si no se te descarga la culpa es de los elementos que se desactivan. Creo que me explico.
Ánimo, es cierto que estos promblemillas son los mas dificiles de detectar y por tanto los mas costosos de reparar, te sugiero que pidas que te instalen un "cortacorrientes" que no afecte a la radio y al reloj y ordenador de abordo ni cierre centralizado para que no se te borren las memorias, consumos y puedas abrir el coche con el mando