Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fatiguitas, gracias por tu amable respuesta.Claro, y si quieres te hacemos un audiolibro ... da gracias de que alguien se esfuerza y encuentra algo de información y pon de tu parte y aprende inglés, que lo queremos todo.
Ahí tienes la causa se cruzó un peatón de repente. Seguramente estaría más cerca de lo que pensabas.Me ha ocurrido por 1ª vez y ya voy asustado, saliendo de un parking a mediados de la pendiente y a baja velocidad teniendo via libre, se cruza un peatón como a 4 o 5 mts. y se quedó el coche clavado.
Ni llevaba velocidad, ni estaba tan cerca podía haber pasado sin más el peatón, si es así lo veo exagerado. No sé si será lo mismo, pero cuando aparco y me acerco demasiado con la delantera a un muro, coche u otra cosa en la mayoría de los casos no me avisa y sí cuando doy marcha atrás.Ahí tienes la causa se cruzó un peatón de repente. Seguramente estaría más cerca de lo que pensabas.
Míralo en configuración que a mi me pasaba lo mismo y tenía desconectado los sensores delanterosNi llevaba velocidad, ni estaba tan cerca podía haber pasado sin más el peatón, si es así lo veo exagerado. No sé si será lo mismo, pero cuando aparco y me acerco demasiado con la delantera a un muro, coche u otra cosa en la mayoría de los casos no me avisa y sí cuando doy marcha atrás.
A mi me sonaba con la marcha atrás los sensores traseros pero no los delanteros al arrimarme a algún obstáculoNo sonaría cuando pongo la marcha atrás.
Y a mí también igual, pero así están bien. Decía que si tengo desconectado los sensores delanteros, no me sonarían cuando meto la marcha atrás y me suenan los traseros.A mi me sonaba con la marcha atrás los sensores traseros pero no los delanteros al arrimarme a algún obstáculo
No se refiere a que estén físicamente desconectados, el compañero te intenta decir que los sensores del parktronic deben configurarse correctamente desde los correspondientes menús/setup, en la pantalla de infoentretenimiento.Y a mí también igual, pero así están bien. Decía que si tengo desconectado los sensores delanteros, no me sonarían cuando meto la marcha atrás y me suenan los traseros.
La configuración no la he tocado, está tal como me entregaron el coche, sin embargo, como escribí anteriormente, si suena cuando meto la marcha atrás.No se refiere a que estén físicamente desconectados, el compañero te intenta decir que los sensores del parktronic deben configurarse correctamente desde los correspondientes menús/setup, en la pantalla de infoentretenimiento.
Actualmente tienes una configuración que hace que los sensores delanteros no avisen.
Tiene solución desde el menú...
Tu no has tocado la configuración y el compañero rferrand tampoco lo hizo, pero eso no significa que la configuración de fábrica sea siempre la mejor opción, por eso tuvo que cambiarla para conseguir que avisaran los sensores delanteros.La configuración no la he tocado, está tal como me entregaron el coche, sin embargo, como escribí anteriormente, si suena cuando meto la marcha atrás.
Ya que el coche trae los censores delanteros para avisar es normal que quiera llevarlos configurado. Tengo que ir a la Kia por la documentación definitiva y lo diré para que lo miren. Gracias.Tu no has tocado la configuración y el compañero rferrand tampoco lo hizo, pero eso no significa que la configuración de fábrica sea siempre la mejor opción, por eso tuvo que cambiarla para conseguir que avisaran los sensores delanteros.
Pero si a tí te gusta así, pues no hace falta que toques nada.
Decía que "ni llevaba velocidad, ni estaba tan cerca podía haber pasado sin más el peatón, si es así lo veo exagerado. No sé si será lo mismo, pero cuando aparco y me acerco demasiado con la delantera a un muro, coche u otra cosa en la mayoría de los casos no me avisa y sí cuando doy marcha atrás. Cuando vaya a la Kia tenía pensado preguntar por las dos cosas. Gracias a todos.Os estáis liando con los sensores de aparcamiento y con el sensor de peatones , no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo comentaré cuando vaya a la Kia. Gracias.A mi me extrañó que solo me pitaran al ir marcha atrás, por eso mire en la configuración y estaban desconectados los delanteros, venía así de fábrica, ahora al aparcar, ya me avisa cuando aparco o me arrimo a un obstáculo aparcando