matricula pequeña delantera

txusbe

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee´d 1.6 115cv
ola a todos!↲Llevar las placas de matricula en mal estado supone una multa de 200 euros y 4puntos y la mia no es que este en buenas condiciones,asi que voy a pedir que me hagan unas nuevas pero me gustaria poner la pequeña,la podemos llevar o no esta homologada para los pro ceed?

Tienes que tener hueco pequeño. Nuestros coches tiene el hueco para matricula grande, si pones la pequeña te pueden multar

En el Leon II viene homologada de fabrica y para el alfa "no se que" tambien, pero aun así a veces te paran para preguntarte si esta homologada o no :D

la carens tambien la puede llevar creo. es una put***. la opcion casera es darte un pequeño golpe contra algo de morro para que se raje el frontal y al seguro. luego alli en el taller les dices que te lo alisen en fibra y ya ta xDD

como habéis comentado por ahí arriba el carens lleva de casa la matrícula pequeña de origen... fue un detallito que me moló cuando lo recogí... queda muuy bien ;D

El magentis puede montar las dos, yo llevé primero la grande y bueno, bien pero aprovechando una reparación del paragolpes la cambié a la pequeña y queda mucho más bonito. En el ceed no se puede porque no está homologado y no sólo es cuestión de que la forma del parachoques sea para matrícula pequeña o grande, es que tiene que ponerlo en la documentación del coche, sino, si das con algún capullete pues puede tocar las nareces y ponerte una receta poco agradable.

os comento, ayer vi un pro con la matricula delantera de las pequeñas, y le quedaba de lujo, le pregunte que si era legal y me dijo que la delantera si que era legal y que el no habia tenio ningun problema..
Me dijo que le gustaba muxo su coche y la verdad que lo tenia bastante wapete le dije que se pasara por aki, haber si le da por entrar

Para que sea legal, tiene que estar homologado en la ficha tecnica del vehículo. Los que la pueden llevar, pone en la ficha tecnica."puede montar placa delantera pequeña" como es el caso de la Carens, Rio y Carnival

Efectivamente, a lo mejor no ha tenido problemas y a lo mejor no los tiene, hasta que le paren o hasta que tenga que pasar la itv, entonces será cuando tenga problemas.

Volver