Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la misma barra del maletero mouse doble tira de led,con una salida mini jack hembra y otra macho sacada por el lateral desde la luz del maletero.No pierdes la luz original ,si sueldas a sus cables correspondientes.Hola compi. Me encanta y bien es cierto que hay poca luz en el maletero. LLego un poco tarde pero me gustaria saber como lo has hecho.
Perdon, pero no encuentro en mi movil donde poder presentarme. Me encantaria. Y si me podris decir como subif bricos mios, por mi parte seria la ostia. P.D. o a traves del movil no se puede y con un Pc si.Hola @Acpalex, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:
¡Preséntate!
Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:
Normas de Obligado Cumplimiento
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
En el enlace que te puse se va directo.Perdon, pero no encuentro en mi movil donde poder presentarme. Me encantaria. Y si me podris decir como subif bricos mios, por mi parte seria la ostia. P.D. o a traves del movil no se puede y con un Pc si.