Más luz en el maletero.

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Tkbto, 5 Mar 2022.

  1. Tkbto

    Tkbto Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Sportage GT line
    Como ya sabéis solo hay una luz en el lateral izquierdo del maletero y me parecía insuficiente, ya que si te pones en ese lado ya no ves el interior de noche, así que me lié manos a la obra y he puesto otra a la derecha preparada por mi...
    IMG_20220305_114644.jpg
     
    josepas, Acpalex, jtitanio y 5 otros les gusta esto.
  2. Villelmesa

    Villelmesa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI xtech 132cv 2018. .
    Yo también veo escased de luz y más viniendo de un 807 que llevaba una a cada lado más la del techo . Que piloto has montado en la derecha .
     
  3. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A ver si así hay luz :D:D:D:D:D
     

    Adjuntos:

    A Chema R. y ko les gusta esto.
  4. Acpalex

    Acpalex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 4 generacion
    Hola compi. Me encanta y bien es cierto que hay poca luz en el maletero. LLego un poco tarde pero me gustaria saber como lo has hecho.
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Acpalex, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    Un saludo y gracias.
     
    A Acpalex le gusta esto.
  6. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    IMG_20221113_201414.jpg IMG_20221114_171359.jpg IMG_20221114_174937.jpg IMG_20221113_201348.jpg IMG_20221113_201422.jpg IMG_20221114_174944.jpg
    En la misma barra del maletero mouse doble tira de led,con una salida mini jack hembra y otra macho sacada por el lateral desde la luz del maletero.No pierdes la luz original ,si sueldas a sus cables correspondientes.
    Aun así de las misma luz saque también otra luz al lado izquierdo y por la goma que va del maletero hacia el otro lado otra igual .
     
    A josepas y Heavy2019 les gusta esto.
  7. Acpalex

    Acpalex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 4 generacion
    Perdon, pero no encuentro en mi movil donde poder presentarme. Me encantaria. Y si me podris decir como subif bricos mios, por mi parte seria la ostia. P.D. o a traves del movil no se puede y con un Pc si.
     
  8. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    En el enlace que te puse se va directo.